cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
2.546
Reportar Mensaje

Problema con drivers ATI y windows 8.1

Hola, tengo un problema con mi ultrabook envy 14t-1200,  no hay forma de hacer andar los graficos intercambiables.. Empezando que no abre el catalyst control center, el error que tira es "host application dejo de funcionar"..

Tengo instalado windows 8.1 y la placa de video dedicada es la ati 8750M.. Probe bajando los drivers desde amd y tambien desde hp pero sigue sin funcionar ninguno y me doy cuenta que solo funciona la placa integrada intel hd 4000 porque los juegos me andan lentos en calidad alta y antes me andaban perfectos.. 

Puede ser problema de compatibilidad con windows 8.1 ? 

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Wellee , si, puede ser un problema de incompatibilidad, el equipo no dispone de controladores actualizados a Windows 8:

HP ENVY 14t-1200 CTO Beats Edition Notebook PC Controladores

puedes comprobar si el equipo esta preparado para Windows 8 en:

Introduzca su número de producto para averiguar si HP ha probado su PC con Windows 8

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

En Windows 8 no tenía problemas..ahora que instale Windows 8.1 tengo este problema.. puede ser que sean diferentes los drivers ?
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Seguro, si te va bien con 8, hay que esperar a que saquen actualizaciones para la 8.1, el tema de la intercambiables requiere de drivers para la version instalada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hay algún lugar donde se pueda checkear cuando van a salir esas actualizaciones?
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

SI trabajas con 8, te avisara de nuevas actualizaciones de la grafica, cabe esperar que la proxima ya admita la 8.1

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Lo raro es que en la pagina de drivers de HP aparece que los drivers son para windows 8.1 ..

Ah y a proposito esa notebook que pusiste en mensajes anteriores no es mi maquina, la mia es la ultrabook o sleekbook envy 14t-1200

saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pero aparecen drivers actualizados para Windows 8.1? debes usar estos o en su defecto los de 8, nunca los de la pagina de ATI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación