cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

disculpa la pregunta, ¿cuanto te costó hacer el cambio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

http://www.youtube.com/HPSoporteSpain#p/u/7/L0QryQIMqT8 si estas en garantía no cuesta nada. comunicate con soporte o escribe un mensaje nuevo con mas detalles de tu equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

Buenas,

Tengo un portátil dv4-1548x.

Cuando reinicio el mismo ya sea por mi cuenta o cuando me lo pide alguna aplicación, aparece el siguiente error.

 

Hard Disk Error

Please run de Hard Disk test in System Diagnostics.

Hard Disk 1 SMART (301)

F2 System Diagnostics

 

Intento hacerlo pero no he tenido resultados.

 

Intente restaurar desde un punto, y salio el mismo error.

 

mucho agradecería si me pudieran ayudar.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

  que tal, si el equipo puede iniciar sesión prueba a realizar una desfragmentación, tras ello realiza la prueba del disco duro, si persiste respalda tu información ya que es un fallo de algún sector del disco que es necesario y debe ser cambiado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

no me arranca mi notebock  y me sale el siguente mensaje HARD DISK ERROR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

muy buenas tardes, soy de mexico, tengo un detalle con mi HP G42-286LA hay veces que prende muy bien y hay veces que no enciende para nada u prenden los led de la tecla F12 (wifi) y el boton de encendido y solo parpadea el boton de Bloqmayus.

 

Cuantas parpadea....

el power y el F12 se quedan de color rojo fijos. y el bloqmayus parpadea bueno conte ya 68 veces y sigue parpadeando. desconecto la lapt de la fuente de energia, le quito la bateria, y apreto el power para descargarla completamente y la enchufo sin bateria y no prende, le pongo la bateria sin corriente y le apreto power y no prende, le pongo bateria y corriente y no prende, un poco cansado y fastidiado. dejo la lapt sin usar como aproximadamente 1 hora y aprieto el boton de power y enciende bien sin detalles, acceso a la compu y a los programas, trabajo sin apagarla y funciona no se calienta o manda error funciona de maravilla. le doy reiniciar y reinicia perfecto sin detalles.

 

peroooo, al apagarlño completamente, lo quiero prender y no enciende vuelve a salir los led del f12 y power y parpadea el bloqmayus,  hago todos los procedimiento y nada.

 

ahora esta prendida, tengo un ventilador de usb, me paso algo curioso, puse el ventilador de usb en mi lap sin bateria y conectado a la corriente electreca apagado y funcionaba el ventilador de usb, nose si tiene algun tipo de descarga la lap que hace que funcione tengo una cq62 y si no prendo la compu no funciona el ventilador de usb. 

 

entre al modo de tes y me dice algo asi.

battery tes replace primary 0000030 

secundary not installed 00000060

faulured id M30GHA-00072G-XD002K-C08Q03

 

en el run-in tes dice

battery tes primary - replace (0000030) secundary not installed (00000060)

 

nose que hacer ando desesperado porque cuando necesito mi compu no puedo accesar. tejo mi correo si me puede mandar informacion, se lo agradecere mucho. saludos cordiales de chetumal quintana roo mexico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con disco duro - SMART Hard Disk Error

Hola tengo una HP 2000 y le cambien el disco duro..le ago la prueba de la memoria y me dise que la paso. Pero cuando le ago la prueba del disco duro me dise que no esta disponible. Y no puedo iniciar mi computadora. Como puedo iniciarla por favor necesito ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación