cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
467
Reportar Mensaje

Problema con all in one 23-r036la

23-r036la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buen dia a todos.

Tengo un problema y es que mi maquina cada vez que conectó la usb el fondo de pantalla se quita y queda la pantalla en blanco.

Los iconos si se ven.

Espero me puedan ayudar por favor ya que la maquina es relativamente nueva la compre en febrero.

El modelo es 23-r036la.

Gracias y saludos.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

¿Da igual en qué puerto USB y qué dispositivo?

¿Desde cuándo te ocurre?

¿Ha sido a raíz de instalar algún programa o que se actualizara el sistema?

Cuando ocurre, ¿el mouse funciona?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola Tomas disculpa el retraso en contestar pero te contesto.

Si es cualquier puerto y dispositvo solo que no es constante ejemplo en la mañana trabaja bien pero despues asi de repente conecto una usb e inicia a fallar.

Pues mira me ocurrio aprox como por abril la primera ves la mande a garantia y solo la formatearon al mes volvio a fallar la mande de nuevo y que le cambiaron la tarjeta de graficos.

A la maquina lo unico que le e instalado son sistemas para hacer recargas y el antivirus kaspersky de hay en fuera la paqueteria con la que esta de fabrica

y si cuando ocurre todo funciona solo que es como si quitaran mi fondo de pantalla por uno de puros puntos. 

he encontrado como solucionarlo solo entro en opciones de pantalla y queda listo regresa mi fondo de pantalla.

pero pienso que eso no es lo correcto de la maquina ya que esta casi nueva.

ojala aya sido mas claro con mi explicación e intente subr una foto ojala se vea gracias.

Gracias y saludosSin título.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

Es un problema del sistema, es decir, no es un problema físico del equipo (no tiene nada dañado materialmente).

Pasa un programa de mantenimiento y limpieza y con el programa HP Support Assistant mantén todo actualizado.

¿Qué antivirus tienes?

¿Desinstalaste el que viene de prueba?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

hola Tomas,

Ok voy de hecho si tengo una actualizaion de hp lo actualizo y te cuento que pasa.

Tengo kaspersky y si desinstale el que traia.

Otra duda que programa de mantenimiento y limpieza me recomiendas.

Gracias hago los cambios y te cuento saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

De los más usados y conocidos son Ccleaner y TuneUp.

Luego hay muchos más disponibles, pero estos son de los más recomendados (que no sean de pago, claro).

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Amigo Tomas ya realize las instalaciones y pero que crees el problema persiste, tendras alguna idea de que mas pueda ser?

Gracias y Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola arcaso

Espero poder contribuir en una solución. 

• Te recomendaría primeramente probar con otro Tema de apariencia y verifica la funcionalidad. 

• En caso de persistir el inconveniente cambia la imagen de fondo de pantalla por alguna que tengas guardada en la carpeta de mis imágenes Prueba la funcionalidad. 

• Si persistiera el inconveniente puedes cargar inicio limpio/ normal. 

Presiona las teclas de Windows + R, escribe msconfig y da clic en aceptar. 

Te mostrará una pantalla, en la pestaña de General selecciona inicio Normal. Aplicas cambios, Reinicias y pruebas la funcionalidad.

Image result for Inicio normal en Msconfig

• De ser posible actualiza el controlador de Gráficos y el Chipset desde la página de HP. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación