cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Problema con Tarjeta grafica Nvidia Gforce 820

Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola tengo un problema hace tiempo, la gente de soporte de Hp no han podido solucionarmelo, inclusive mande el Notebook al servicio tecnico de HP y sigue igual. sucede que cuando inicio un juego o estoy ocupando el pc normalmente me sale un aviso que se detubo el controlador de la tarjeta de video, esto pasa a cada instante, la gente de soporte ha hecho de todo, inclusive me restauraron la configuracion de fabrica y sigue igual. espero alguien pueda ayudarme.

saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
129
Reportar Mensaje

Problema con Tarjeta grafica Nvidia Gforce 820

Hola Ricardo,

por favor instala estre controlador y cuéntanos despues, si sigue fallando, indica el product number de tu equipo:

http://us.download.nvidia.com/Windows/368.81/368.81-notebook-win8-win7-64bit-international-whql.exe

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación