cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

Problema con Tarjeta de video R7 M260

Pavillion 15 p006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Saludos, Tengo problemas con mi R7 M260, Mi notebook utiliza la tarjeta de video, Pero No al rendimiento que deberia ser, He intentado poniendo todos los juegos en graficos de alto rendimiento y aun asi no funciona bien, He instalado todos los drivers que corresponden a esa tajeta y nada (Desde amd, desde hp y windows update), Actualise la Bios, Y aun nada...
Pero Siempre que desinstalo los drivers y luego los vuelvo a instalar, La tarjeta de video corre los juegos a full(Con todo y sombras a 90 fps y normalmente solo anda a 30 fps al minimo), Hasta que se apague, Ya que al encenderlo nuevamente se vuelve lenta, he Quitado todos los software y drivers de amd, pero no mejora.

Tambien he Seguido los pasos del foro de amd para instalar los controladores, pero sigue igual 😕

He Leido bastante y hay mucha gente que tiene problemas con estos modelos y graficos intercambiables, Pero no se llega a una solucion definitiva en ningun caso,

Es alguna incompatibilidad con windows 10?
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo tengo el mismo problema solo que en una dv6-6c80la aver si hay alguien que pueda solucionarlo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualmente, Lo semi-solucione, Instale los dirvers de la tarjeta de video pero les desmarque todo, excepto el driver, no funciona a full pero es mucho mas rapido de lo que anda generalmente con cataclyst

0 kudos
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola man aqui otra vez... la mejor solucion que encontre fue entrar a AMD y buscar manualmente mi driver de tarjeta de video o grafica con el numero de serie de la targeta descargue los dos y me fue exelente espero te sirva.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación