cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 2
555
Reportar Mensaje

Problema con Star wars Commander Center aplicacion

HP Edition Star Wars i5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de entrar al centro de actualizaciones HP support assistant y me aparecian dos actualizaciones incluyendo el Star wars commander center que es una aplicacion que viene dentro de la PC que te regala HP por comprar esta computadora, y me aparecia para actualizar tan solo pesaba 10 mb le di en actualizar y me espere, segui las instrucciones, se me abrio una ventana emergente que decia windows preparing to remove algo asi y se quito rapido, pero lo demas siguio cargando y listo termino, pero me segui apareciendo la notificacion de actualizacion, le volvi a dar y me parecia instalacion comlpletada, pero al ver el icono que tengo en el escritorio, me aparece en blanco y si le doy click me abre una ventana que dice ruta no especificada, entonces no se que hacer ya que no me aparece alguna otra actualizacion ni para borrar ni nada y estaba bien padre esa app :Crying:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Star wars Commander Center aplicacion

Hola axelramirez. En este mismo foro se entrega una solución al tema "problema con star wars command center".
Mira este link:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Star-Wars-...
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación