cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
570
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Pavilion dv6-7000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualicé a Windows 10 hace unos meses, desde ése momento mi Fingerprint Reader dejó de funcionar, por fin después de estar horas pegado a la computadora logré que el lector fuera detectado y prendiera el foco indicador, el problema ahora es que cuando paso mi huella sale un error diciendo "algo salió mal, vuelve a intentar" traté eliminando mis huellas mediante SimplePass para volver a guardarlas y ver si así funcionaba, pero ahora cuando quiero agregar una nueva huella a la hora que pongo agregar se abre la ventana que dice "pasa tu dedo por el escaner" pero se cierra inmediatamente y me dice "Se produjo un problema a la hora de inscribir el dedo. Vuelva a intentar"

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Buen día Carlosjg8

Posiblemente no se han actualizado algunos driver de tu portatil, puedes utilizar el siguiente programa Driver Easy para actualizar tus driver. 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
257 24 116
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Hola Carlosjg8,

Intenta actualizar el Software HP SimplePass. Te proporciono el Softpaq que necesitas, haz clic en el siguiente enlace y ejecútalo:

Software HP SimplePass Identity Protection

Versión: 8.01.46

Revisión: A

Descarga del archivo SP71729 

Espero que esta solución sea de ayuda.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

De hecho ya tengo instalado Driver Booster 4.1; tengo todos los controladores actualizados, de hecho ese fue el problema que tenía al principio, después de mucho buscar encontré los controladores adecuados, por que aquí en los controladores que ofrece HP, sólo encontraba el que era para Windows 8 y no me funcionó.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Ya instale la nueva version, ahora sale esto:Sin título.png

Y pues de ahí ya no puedo hacer nada.

Graduado de master
257 24 116
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Hola Carlosjg8,

Es necesario volver a configurar el Software HP SiplePass, pero si no logra pasar de allí, intenta lo siguiente:

Elimina la base de datos de huellas dactilares

1. Ve a la carpeta C:\Windows\System32\WinBioDatabase
  2. Abre la carpeta.
  3. Elimina todos los archivos dentro de esta carpeta.
  4. Cierra el Explorador de Windows.
  5. Reinicie el equipo.

Se debe restaurar la función de huellas dactilares.

NOTA:

Las huellas dactilares se deben configurar nuevamente después de eliminar el contenido de la carpeta WinBioDatabase.

Si aparece un error o no logras eliminar los archivos de la carpeta C:\Windows\System32\WinBioDatabase, intenta las siguientes acciones:

Reinstala el controlador biométrico y deten el servicio biométrico

1. En el Administrador de Dispositivos, desglosa la sección Dispositivos biométricos.
  2. Haz clic derecho sobre el controlador y seleccione Desinstalar, luego haz clic en Aceptar.

Dispositivos Biométricos

3. En Windows, escribe y abre Servicios.

4. Ubica y haz clic derecho sobre Servicio biométrico de Windows y selecciona Propiedades.

5. Haz clic en Detener, luego en Aceptar.

Propiedades: Servicio Biométrico.

6. Intenta eliminar los archivos de la carpeta C:\Windows\System32\WinBioDatabase.

Si no te permite eliminar los archivos de la carpeta, haz clic derecho sobre cualquier archivo del equipo > selecciona Propiedades > ve a la ficha Seguridad > En Permisos, selecciona la casilla Control Total > Aceptar.

Permisos.

7. Intenta borrar todos los archivos de la carpeta nuevamente.

8. Después de borrar los archivos de la carpeta, reinicia el equipo.

Estos pasos deben solucionar el problema.

NOTE:

Las huellas dactilares se deben volver a inscribir después de eliminar el contenido de la carpeta WinBioDatabase.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Hecho, sigue apareciendo el mismo problema:

Sin título.png

Será que tienes los drivers para Windows 10? Quiza no tenga los correctos, aunque pasé horas en internet buscandolos.

En administrador de dispositivos aparece algo diferente en el mío y en la foto que enviaste, mi dispositivo se llama "Validity Sensors (WBF) (PID=0018), significa algo?

Graduado de master
257 24 116
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Al parecer, no hay controladores para Windows 10 para tu equipo. Intentemos algo más....

Veamos si el soporte biométrico está activado en el BIOS:

1.Con el equipo apagado, presiona el botón de Encendido para encender el equipo y presiona la tecla F10 simultáneamente para abrir la utilidad de configuración del BIOS.

2.En System Configuration (Configuración del sistema), busca la opción Biometric Device (Dispositivo biométrico); si existe, habilítala.

3.Presiona F10 para guardar esta configuración y reinicia el equipo.

Si en la versión de tu BIOS no existe la opción de soporte biométrico, entonces el lector de huellas digitales está siempre habilitado.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

Ya lo había intentado, no aparece la opción en la BIOS

Graduado de master
257 24 116
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema con Simple Pass

¿Has actualizado el BIOS?

De lo contrario, sigue los siguientes pasos:

1. Con el equipo apagado, presione el botón de Encendido para iniciar el equipo, luego pulse la tecla F2 y seleccione Información del sistema en la lista.

Busca la versión del BIOS.

2. Anote la versión actual del BIOS.

Para buscar actualizaciones del BIOS:

1. Ve a la página de descarga de software y controladores para el modelo específico de tu equipo.
  2. Selecciona el sistema operativo actualmente instalado en tu equipo, luego ve hacia abajo y expande la sección BIOS.

Descarga de la última versión del BIOS.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación