cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
534
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

hp pavilion 15-b120la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados buenos dias, tengo el siguiente problema, hace un par de dias atras, actualice mi hp de windows 8 a windows 10 por temas de mejora estetica, funcional, etc, el problema es que, para poder aprovechar mejor mi tarjeta grafica, actualice los componentes de esta y el programa de instalacion reinicio el notebook de manera imprevista, pensando yo que era normal, al volver a iniciar el SO, me muestra una pantalla de que tuve error al iniciar windows y que reiniciar podria solucionar el problema lo cual, no pasó, adentrandome en las opciones avanzadas elegi la opcion de hp recovery manager para restablecerlo tal cual lo compre, al llegar a casi la mitad del procedimiento mostro un error, que al aplicar aceptar solo da con reiniciar el computador volviendo continuamente al mismo error, mi duda es que puedo hacer? el recovery se estropeo o el sistema operativo tambien!? de antemano muchas gracias.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

¡ Hola !, @leoecheverria :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, estos link's ...

http://support.hp.com/ar-es/document/c00729805

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

Hola.

Después de actualizar a windows 10 hay un plazo de un mes para volver al windows anterior desde el propio windows 10.

Desde el recovery se restaura solo en windows anterior pero al haber actualizado a windows 10 no hay garantía de que funcione bien al cambiarse las particiones.

No se si hizo copia de el en dvd o usb para poder usarlo, en caso contrario tendrá que pedir copia a HP .

Si lo que quiere en windows 10 si lo puede instalar bajando la iso e instalando, si le pregunta por la clave, omitir para activar después ¿ usted ya la activo al actualizar en promoción ?  ¿o compro una licencia ?

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

Equipos HP - Activación de productos en Windows 10 | Soporte

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8 | Soporte

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

gracias , pero como le comente ya no tengo acceso al sistema operativo, lo prendo y al cargar el logo de hp me aparece que el error no pudo ser solucionado que reintente, no se si tengo otra manera de ingresar o de volver a cargar el sistema operativo

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

OK.

La particion al no terminar de formaterar ya no vale.

¿ Qiere instalar windows 8 ? si no hizo los medios fisicos de recuperacion tendra que pedir copia a HP.

Intente con una iso de windows 8 como el que tenias.

¿ Quiere windows 10 ? ¿ estaba activado ?

Si lo que quiere en windows 10 si lo puede instalar bajando la iso e instalando, si le pregunta por la clave, omitir para activar después ¿ usted ya la activo al actualizar en promoción ?  ¿o compro una licencia ?

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con Recovery

Activación de Windows 10 - Ayuda de Windows - Microsoft Support 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación