cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
299
Reportar Mensaje

Problema con Radeon HD 7750M de HP Envy 15t-3200

HP Envy 15t-3200 [A6U31AAR]
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi novia me dio su notebook HP Envy 15t-3200 (el codigo de producto es A6U31AAR).

Segun entiendo viene con 2 placas graficas intercambiables: Intel HD 4000 y Radeon HD 7750M.

Me pidio que se la formatee porque le estaba funcionando mal, por lo que le instale Windows 7.

Ahora les comento el problema: instale los drivers de la pagina de soporte de HP para este modelo, pero parece que la tarjeta grafica dedicada (la Radeon) no funciona.

En el administrador de dispositivos aparecen ambas(Intel y Radeon) en Adaptadores de pantalla:

Administrador de dispositivos.jpg

pero el Catalyst en la barra de tareas me lista solo la Intel cuando le doy boton derecho:

Catalyst.jpg

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Qué tal, @Julian94!

Prueba actualizando la versión de BIOS y verifica con la herramienta de AMD que el controlador sea el más actual.

Te comparto los enlaces para ello.

HP Notebook System BIOS Update

AMD Driver Autodetect

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Julian94,

No te preocupes, es normal. No tienes gráficos intercambiables, ese nombre es obsoleto, lo que el notebook tienes en "AMD Enduro".

En mi post está todo aclaro y están publicadas capturas como prueba de mi equipo y usuarios que vienen aportanto a lo largo de todo este tiempo:

Por ejemplo, esta es una captura de mi equipo:

notificación.png

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta, veo que te tomo mucho tiempo y trabajo ese post.

• ¿Como puedo saber si mi dGPU esta funcionando correctamente?
  • Lei que determinadas aplicaciones no funcionarán en el dGPU por más que se actualicen a los últimos drivers, ¿como se si voy a poder jugar OverWatch? (que el principal objetivo por el que estoy haciendo todo esto)

Gracias, saludos.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola @julian94,

-Abriendo un juego y utilizando msi afterburner o gpu-z, no recomiendo amd system monitor. Más detalles: Actualización 6

-No hay forma de saber qué juegos funcionarán, este es un gran defecto que amd nos dejó y no quiere reparar, pero juegos modernos no deben tener problemas si todos los drivers están correctamente instalados. Se sabe que Overwatch funciona en Enduro.

Este es el último mensaje que escribiré esta semana, tengo mucho que estudiar, cualquier duda revisa el post o pregunta allí.

Un saludo.

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación