-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema con Radeon HD 7750M de HP Envy 15t-3200
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema con Radeon HD 7750M de HP Envy 15t-3200
el 29-06-2016 03:18 PM
Hola, mi novia me dio su notebook HP Envy 15t-3200 (el codigo de producto es A6U31AAR).
Segun entiendo viene con 2 placas graficas intercambiables: Intel HD 4000 y Radeon HD 7750M.
Me pidio que se la formatee porque le estaba funcionando mal, por lo que le instale Windows 7.
Ahora les comento el problema: instale los drivers de la pagina de soporte de HP para este modelo, pero parece que la tarjeta grafica dedicada (la Radeon) no funciona.
En el administrador de dispositivos aparecen ambas(Intel y Radeon) en Adaptadores de pantalla:
pero el Catalyst en la barra de tareas me lista solo la Intel cuando le doy boton derecho:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-06-2016 03:42 PM
Qué tal, @Julian94!
Prueba actualizando la versión de BIOS y verifica con la herramienta de AMD que el controlador sea el más actual.
Te comparto los enlaces para ello.
HP Notebook System BIOS Update
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-06-2016 04:05 PM
Hola @Julian94,
No te preocupes, es normal. No tienes gráficos intercambiables, ese nombre es obsoleto, lo que el notebook tienes en "AMD Enduro".
En mi post está todo aclaro y están publicadas capturas como prueba de mi equipo y usuarios que vienen aportanto a lo largo de todo este tiempo:
Por ejemplo, esta es una captura de mi equipo:
Un saludo.
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.
Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-06-2016 05:15 PM
Perfecto! Muchas gracias por la respuesta, veo que te tomo mucho tiempo y trabajo ese post.
- ¿Como puedo saber si mi dGPU esta funcionando correctamente?
- Lei que determinadas aplicaciones no funcionarán en el dGPU por más que se actualicen a los últimos drivers, ¿como se si voy a poder jugar OverWatch? (que el principal objetivo por el que estoy haciendo todo esto)
Gracias, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-07-2016 12:47 AM
Hola @julian94,
-Abriendo un juego y utilizando msi afterburner o gpu-z, no recomiendo amd system monitor. Más detalles: Actualización 6
-No hay forma de saber qué juegos funcionarán, este es un gran defecto que amd nos dejó y no quiere reparar, pero juegos modernos no deben tener problemas si todos los drivers están correctamente instalados. Se sabe que Overwatch funciona en Enduro.
Este es el último mensaje que escribiré esta semana, tengo mucho que estudiar, cualquier duda revisa el post o pregunta allí.
Un saludo.
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.
Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad