cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
343
Reportar Mensaje

Problema con La memoria Ram All in one Hp

200-5330la

Mi maquina vino con 2gb de ram. Compre 2 ram kingston 10600 compatibles para que me quede con 8gb, pero solamente me reconoce 1 ram de 4gb, y cuando coloco las dos se cuelga en el inicio de la bios. Segun la web mi equipo soporta hasta 8 gb.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿Te funcionan ambos módulos de 4Gb de manera independiente?

¿Has probado en ambos slots?

Sería importante probarlo para identificar si algún módulo está afectado.

¿Ambos son de la misma marca?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola. Probe las ram individualmente y funcionan perfecto. Los slot los probe colocando dos ram de 2g y funcionan perfecto.

Actualice la bios y me sigue haciendo lo mismo, cuando coloco las 2 ram de 4 o 2 ram que superen los 4gb, se queda colgada en la pantalla de hp, no me deja hacer nada. cuando las quito y dejo solamente 4gb funciona perfecto.

Buscando en la web por el modelo de la placa descubri que dice solamente que soporta 4gb pero en la pagina de hp dice hasta 8.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

En las especificaciones de la placa base también indica que son 8Gb como máximo (puedes verlo aquí).

¿Si pones solo un módulo de 4Gb, funciona?

Si no funciona ni si quiera uno, es que las características de la placa están mal y solo soporta máximo 4Gb.

Puedes probar a actualizar la BIOS por si en versiones posteriores admite módulos superiores.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación