cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.323
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

HP Pavilion x360 - 13-s151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un HP Pavilion x360 - 13-s151la y cada vez que utilizo internet ya sea para ver vídeos en Youtube o decargar algo, la pantalla se vuelve azul (o hay veces naranja) y me sale:  error: DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL (rtwlane. sys). Ya me ha sucedido varias veces, tantas que fui a HP a cambiar el portatil y me dieron uno nuevo. Problema, el error tambien se presenta en el nuevo portatil. Lo actualicé pensando que solucionaría el problema, pero no fue asi.

¿Qué debo hacer?

Pantalla azulPantalla naranja.jpg

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 205 359
Mensaje 2 de 5
1.299
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

Qué tal, @Spinedaq!

Prueba actualizando al versión de BIOS de tu equipo. Te comparo la actualización.

HP Notebook System BIOS Update

Después de actualizar, ingresa a Administrador de dispositivos y en la sección de Adaptadores de red ubica el controlador de wifi. Da clic derecho sobre él y selecciona Desinstalar (marca la casilla de Eliminar software). ¡Recuerda el nombre del controlador!

Nota: Si es Realtek abre Programas y características, ubica el programa de Realtek Wireless y desinstálalo.

Ingresa al siguiente enlace y descarga la actualización del controlador de wifi de tu equipo.

HP Pavilion X360 Drivers

Prueba cómo responde.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
1.215
Reportar Mensaje

Hola @JRodrigu !
Muchísimas gracias, en su momento me sirvió la solución que me diste, pude arreglar el computador.
Pero resulta que ahora vuelvo a tener el mismo problema. Tuve que resetear el computador y vuelve a aparecer el error. Intento solucionarlo como tú me explicaste, pero el driver no me aparece. ¿Me puedes ayudar? Gracias.
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 205 359
Mensaje 4 de 5
1.199
Reportar Mensaje

De momento la página se encuentra en mantenimiento. Espera a que se restablezca la sección de controladores para que puedas descargar el controlador.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
768
Reportar Mensaje

Hola una consulta yo tengo el mismo problema, pero el mío creo que surgió de un virus pero no estoy segura. El problema es que en el proceso de restauración se reinició y al momento de configurar el idioma para iniciar el sistema, conecta a internet pero luego me pone el error de la pantalla azul y se reinicia y así sigue. Nunca inicia el sistema. Que hago?
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación