cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
318
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

HP Pavilion x360 - 13-s151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un HP Pavilion x360 - 13-s151la y cada vez que utilizo internet ya sea para ver vídeos en Youtube o decargar algo, la pantalla se vuelve azul (o hay veces naranja) y me sale:  error: DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL (rtwlane. sys). Ya me ha sucedido varias veces, tantas que fui a HP a cambiar el portatil y me dieron uno nuevo. Problema, el error tambien se presenta en el nuevo portatil. Lo actualicé pensando que solucionaría el problema, pero no fue asi.

¿Qué debo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion x360 - 13-s151la / error: DRIVER IRQL NOT LES OR EQUAL (rtwlane. sys)

¡ Hola !, @Spinedaq :

Tu netbook, es ...

Product Number: L9M27LA
Description: HP Pavilion x360 - 13-s151la (ENERGY STAR)

Tiene, la interfase inalámbrica ...

• Part No: 792610-005
  • Description: Realtek RTL8723BE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi and Bluetooth 4.0 combination WLAN adapter
  • Rohs: COMPLY_2.07

IMG_20160731_130012.jpg

Por lo que indica el error, puede tratarse, de la interfase inalámbrica. Prueba actualizar el controlador, con el archivo ... sp72162.exe (58 MB), que se indica. Una vez, que realizes la instalación, resetea, el netbook, modem y router.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_151716_1 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación