cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 10
26.087
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Cuando voy a encender mi portatil suena un pitido largo y a continuación de una breve pausa dos pitos cortos.

He leido en varios foros, pero dependiendo de la BIOS de mi portatil esos pitidos pueden significar una cosa u otra.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Interno
Interno
18 0 3
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Asi es el sonido del los beep esta codificado e indica que es lo q esta fallando... creo q por lo q decis seguro es memoria o video
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Pienso que es problema de la tarjeta gráfica...alguién me lo puede confirmar?

Si es la tarjeta gráfica, viene integrada en la placa base? Cuanto puede costar la reparación?

Alguna posible forma de resolver sin cambiar la placa?

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Nadie me puede ayudar?

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Hola! la serie dv tiene problemas de recalentamiento... empieza quemando el wirelles por el calor luego pasa a la placa de video y por ultimo el mother...  en el peor de los casos corresponde un cambio de mothers que te lo hacen en 24 hs y te dan garantia (yo mismo revise en mercado libre) y salen aproxx 250 dolares.

la placa de video esta integrada en el mother por lo cual ante cualquier falla de la placa hay que cambiar le mother directamente

espero te sirva de algo la informacion y cualquier cosa te paso el link si sos de bs as

Pablo.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Otra opcion es probar cambiarle la memoria por si exagere con el consejo anterior... solo tenes que quitar dos tornillos de la parte trasera y sacar la memoria existente y reemplazarla por una nueva de los mismos mhz., en algunos locales de computacion te la van a dejar probar sin cargo dependiendo de la suerte que te funcione y se la compres en el momento,  o no .

un abrazo y suerte en el intento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

  si quieres saber que es lo que puedes realizar sigue los pasos indicados en este enlace: http://support.hp.com/mx-es/document/c01063332

  son de utilidad para problemas de inicio o pitidos como el que tienes, el documento es para desktop, aplica de igual manera para las notebook

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:27 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He desmontado el ordenador al completo y he quitado todos los elementos 1 por 1, pero no he conseguido nada...

Según el código de errores parece ser la gráfica, que va integrada en la placa base, por lo que hay que cambiarla la placa base entera.

Estoy a la espera que HP me de presupuesto de reparación y presupuesto de la placa base.

Si la avería pasa de 200 euros me tendré que pensar muy seriamente el repararlo o no, ya que no tengo muy claro si merecería la pena.

Un saludo!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Hola Tizas1,

 

muchísimas gracias por tu colaboración en este foro.

 

Saludos y contamos contigo en esta comunidad HP.

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion DV9002EA (un pitido largo y dos cortos)

Códigos de error

Tizas1 escribió:

Cuando voy a encender mi portatil suena un pitido largo y a continuación de una breve pausa dos pitos cortos.

He leido en varios foros, pero dependiendo de la BIOS de mi portatil esos pitidos pueden significar una cosa u otra.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


 

El POST es el acrónimo inglés de Power On Self Test (Auto diagnóstico al encender). Es un proceso de verificación e inicialización de los componentes de entrada y salida en un sistema de cómputo que se encarga de configurar y diagnosticar el estado del hardware.

 

El conocimiento de los POST es muy importante cuando vamos a comprobar una tarjeta madre nueva o agregamos algún hardware.

El código POST le envía al usuario una serie de sonidos que le indican el resultado del chequeo automático del sistema. Se emite usando un dispositivo que rara vez puede estar afectado, la bocina del sistema. Los códigos más importantes son:

Código o cantidad de pitidos Significado 1 tono corto El chequeo ha terminado satisfactoriamente Ningún tono No hay electricidad, las bocinas están desconectadas o BIOS corrupta Tono ininterrumpido Fallo en el suministro eléctrico Tonos cortos y seguidos Placa base estropeada 1 tono largo La memoria RAM no funciona o no hay instalada 1 tono largo y 1 corto Fallo en la placa base o en ROM 1 tono largo y 2 cortos Fallo en la tarjeta de vídeo o no hay instalada 1 tono largo y 3 cortos Fallo en la tarjeta EGA 2 tonos largos y 1 corto Fallo en la sincronización de imagen. 2 tonos cortos Error en la paridad de la memoria 3 tonos cortos Fallo en los primeros 64 Kb de la memoria RAM 4 tonos cortos Temporizador o contador defectuoso 5 tonos cortos El procesador o la tarjeta de vídeo no pasan el test 6 tonos cortos Fallo en el controlador del teclado 7 tonos cortos Modo virtual de procesador AT activo, Error de excepción/identificador del procesador. 8 tonos cortos Fallo en la escritura de la RAM de video. 9 tonos cortos Error de checksum de la ROM en la BIOS 10 tonos cortos Error de CMOS.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación