cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
871
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Buenas Tardes.

Tengo un problema con la Dv4-1229LA. Hace un par de dias, estaba trabajando cuando depronto la pantalla se puso en color blanco y no podia hacer nada asi que decidi apagara, cuando la encendi de nuevo note que el monitor no encendia pero si entra a windows y escucho los sonidos, entonces la conecte a un monitor y me funciono. Viendo otros post en este foro e visto de actualizar los Drivers de Video y Bios pero lo e realizado y no enciende para nada :(, quería ver si me podrían ayudar con este problema porque si me urge y la garantía ya venció :(. Muchas gracias de antemano y feliz dia 😄 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 6
857
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Hola Ipanchito ¿qué tal? El daño es de hardware, de tu display, al parecer tendrás que adquirir uno nuevo.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
850
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Buenas tardes

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 6
829
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Ipanchito.

Normalmente las pantallas no tienen reparación, tendrías que adquirir un nuevo display, checa la disponibilidad de él en Hp PartSurfer

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
825
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Buenas noches, ITACHO25, ok, es bueno saber eso, pero si me gustaría ver si puedo hacer un intento por arreglarla porque si me urge 😞 porque espero o talves sea un milagro que este mal conectada o tenga polvo o algo así y funcione nuevamente... 🙂 tengo fe, muchas gracias x tu ayuda a sido de gran ayuda para mi 🙂 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
745
Reportar Mensaje

Problema con Dv4-1229LA

Buenas tardes, nuevamente, con este mismo tema, ahora no se me dio por encender la computadora y ahora encendio la pantalla pero solo se queda en color blanco, no se si eso indique algo bueno o algo malo, gracias x la ayuda 😄 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación