cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
3.905
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

Pavilion 14-ab109la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, me presento, soy imaberro y esperaba que alguien pudiese solucionar mi problemática, aquí va.. :

 

Hace una semana más o menos me compre un HP Pavilion 14-ab109la con windows 10 de fábrica, como no soy fan de Windows 10, decidí formatear y cambiarle el sistema operativo por Windows 7, que en lo personal, lo siendo más manejable y cómodo, después de terminar con la instalación, me disponía a instalar los Drives del notebook a través de mi dispositivo USB ya que cuando intentaba usar internet a través de cable, me figuraba que no contenía ningun drive de red.

 

Una vez conecté el USB y al ver que no lo reconocía fuí a Administradores de Dispositivos y me encuentro que no tiene ningun controlador funcionando, probe a buscar en páginas de webs, y decían que los desinstalara por que windows los volvería a instalar automáticamente después de un reinicio, asi que eso hice. Desinstale el Controlador de bus serie universal (USB) y apliqué reinicio, cuando termino de reiniciar, intentó instalar el controlador, pero dio error quedandose tal y cual como estaba al principio.
Aquí dejo una imagen de como se vé:

 

Controladores off.
¿Alguién podría decirme que debo hacer para poder instalarle los controladores? Por favor, y gracias de antemano.

Un cordial saludo: ATTE: Imaberro.

 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

Muchas gracias por la ayuda terminator, pero ahora me urge otro problema relaciado a controladores, pero esta vez, son muchos menos, son 3, en específico :

 

Intel (R) Dynamic Platform and Thermal Framework.-

     -"Dispositivo desconocido"

 

Otros dispositivos:

     - "Controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PCI"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

Muchas gracias por la ayuda terminator, pero ahora me urge otro problema relaciado a controladores, pero esta vez, son muchos menos, son 3, en específico :

 

Intel (R) Dynamic Platform and Thermal Framework.-

     -"Dispositivo desconocido"

 

Otros dispositivos:

     - "Controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PCI"

     - "Dispositivo desconocido"

 

Espero la ayuda, y muchas gracias de antemano!! 

Un saludo
ATTE: Imaberro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

 

Prueba el primero:

 

Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Client Driver

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71336.exe

 

Si es posible adjunta el ID de hardware de estos dispositivos, sobre el dispositivo clic derecho propiedades, copia y pega

 

Clipboard02.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

Por su puesto, aqu{i van los nombres y los ID's:


Otros Dispositivos:

 

            -"Dispositivo Desconocido" ID's (2):

                     -ACPI\MSFT0101

                     -*MSFT0101

Intel (R) Dynamic Platform and Thermal Framework

 

            -"Dispositivo desconocido" ID's  (2) :

                       -ACPI\INT3400

                       -*INT3400Sin título.jpg

 

 

 

PD: El primer link me ayudó a instalar el controlador del mensaje anterior, pero no termina instalación, me manda un error y nosé a que se pede deber, adjunto imagen también:

 

Sin título.jpg

 

PD2: Me podrías enseñar como localicar gran mayoria de los drivers? es decir, páginas que utilizas y demás (si se puede claro está). Un saludo y muchas gracias de antemano.

ATTE: Imaberro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Controladores basicos de Notebook

 

No hay un método 100% infalible porque generalmente los equipos que tienen soporte completo de downgrade para Windows 7 son los de series business, elitebook, probook, etc, por lo general se utilizan esos controladores en algunos dispositivos.

 

Si hay paginas que puedes utilizar y teniendo Internet en el equipo también es posible correr scanner de drivers:

 

PCI Vendor and Device Lists

¿Dónde encuentro mi id de hardware? - Microsoft Community

 

Aplicaciones:

 

www.driverscloud.com/es

SlimDrivers FREE

DriverIdentifier

 

 

ACPI\MSFT0101 es muy probable que tengas que instalarlo manualmente:

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/unknown-device/td-p/5519839

 

ACPI\INT3400

Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Client Driver

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71185.exe

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación