cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
302
Reportar Mensaje

Problema carga de batería

HP-14 v014la

Hola tengo un problema con mi portatil HP 14 V014la

Problema 

Indicador Naranja  =  Cargando.

Indicador Blanco    = Totalmente cargada. 

La bateria no carga, el indicador muestra que esta totalmente cargada pero en realidad No !! ... 

El Sistema operativo muestra que la bateria esta presente pero no carga (En windows 10 y linux)

Captura de pantalla de 2016-07-01 13-32-10.png

Captura de pantalla de 2016-07-01 13-37-34.png

Descripciones 

Captura de pantalla de 2016-07-01 13-41-41.png

Solo trabaja con AC,en modo solo bateria la portatil se apaga de forma abrupta.

Lo mas raro es que el dia anterior trabajo normalmente, duro las 3:20 que suele durar la portatil tiene 1 año 

Alguien le ha ocurrido algo similar ?  es algun tipo de problema con el cargador o de la bateria ? 

Aclaro en widows 10 ocurre lo mismo.... 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Generalmente es un problema de una o más celdas de la bateria, realiza lo siguiente:

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows 10

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Lo he realizado y tengo los siguientes resultados  desde la Bios

Captura de pantalla de 2016-07-01 14-41-33.png

(La mancha es la camara XD) no puedo realizar el proceso de calibracion si quito el cargador la pc se apaga  (Ayer trabajo bien) no entiendo (me pregunto si llegado a un cierto numero de ciclos (los fabricantes ponen especies de trabas para cambiar los componentes ??? )) 

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Una de las celdas tiene un valor bastante mas bajo que las otra y creo que ese es el problema, si no puede retener la carga como las celdas están conectadas entre si la bateria no puede funcionar y en realidad es lo que indica el primer ítem, la falla y que debe ser sustituida por una bateria nueva

original.jpg

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Es muy extraño por lo general en las HP al iniciar y cuando hay problemas de bateria suele salir algo como:

Captura de pantalla de 2016-07-01 15-06-59.png

no me sale ningun error parecido cuando inicio la PC o luego de reiniciar  (Pero gracias por la solucion) - si logro encontrar una solucion alterna a comprar ( ya lo publicare por estos medios)  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación