cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
149
Reportar Mensaje

Problema cambio teclado probook 4530s

ProBook 4530s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas. Les comento que hace ya unos cinco años que adquirí mi ProBook en los estados unidos y la verdad que puedo decir que fue una de las mejores adquisiciones que hice en mi vida. Le tomé cariño por lo que, habiendose empezado a degradar el teclado de la misma, compre un teclado de repuesto en Amazon, en teoría original de HP.
Una vez llegó, extraje el viejo y coloqué el nuevo, pero cuando la encendí resulto ser que el teclado numerico parece "desconfigurado". En vez de funcionar el num pad, se activa sobre las letras que se encuentran en las izq. del teclado, como en las computadoras que no traen mouse pad y lo "incluyen" dentro del teclado convencional.
Ademas, la tecla "Home" no funciona correctamente (Shift + home pega contenido previamente copiado, cosa que no debe ocurrir). Dado este hecho, quisiera saber si es una falla del teclado y debo pedir un cambio, o si es un problema de configuración y se puede solucionar. 

Gracias de antema, saludos!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación