cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
268
Reportar Mensaje

Problema al restaurar sistema a configuración de fábrica en Windows 10

g6-2214es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

He estado intentado restaurar mi portátil a la configuración de fábrica, y cada vez que lo intento (ya sea por los ajustes de recuperación de Windows 10 o por la herramienta HP Recovey Manager) me sale un comentario diciéndome que ha habido un error con la recuperación del sistema (sin proporcionarme ningún "nombre" que me indentifique el error) y, acto seguido, se reinicia sin ningún cambio.

Mi portatil venía instalado con la primera versión de Windows 8 y hace menos de diez días se actualizó a la última versión de Windows 10. Dicha actualización hace que no pueda restaurar el sistema a un punto anterior. Intuyo que el "salto" de actualizaciones es la causa del error  aunque no estoy seguro de ello. Aún así, sea cual sea, el posible motivo del error me gustaría que alguien me pudiese ayudar a solventarlo.

Gracias por su atención.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si no te sale la opcion de revetir al sistema de fabrica:

recovery 3.png

O la tienes pero no funciona, asi como iniciando directamente desde las opciones Recovery Manager de HP, la alternativa es utilizar discos o USB de recuperacion en el caso los hayas creado, si no fue asi, tendrias que solicitarlos directamente a HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sí, me sale la opción para poder restaurar de fábrica, además puedo seguir los pasos hasta el momento en el que empieza a preparar el equipo para la restauración. Seguidamente aparece el mensaje en el que me dice que hay un error y, acto seguido, se reinicia sin cambios.

¿Cuál es la razón por la que no funciona? ¿Puede ser a que el sistema de restauración no funcione debido a la actualización de Windows 10 (recuerdo que mi portátil venia instalado con la primera versión de Windows 8 y se actualizó a la versión más reciente de Windows 10)? ¿Y si ese fuese el problema no habría que actualizar el software de HP Recovery Manager?

En todo caso, tanto como si fuese un problema sin más como si fuese un problema de actualización ¿cuál sería el procedimiento para pedir a HP discos de recuperación o software actualizado?

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mientras Windows 10 tiene la opcion de recuperar, deberia hacerlo, cuando pasa un periodo de tiempo, desaparece la opcion, en tu caso debe estar corrupta la particon Recovery, si no creastes discos de recuperacion la opcion como comentas es solicitarlos directamenrte a HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación