cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
239
Reportar Mensaje

Problema al conectar el notebook a la corriente

hp 350 g1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas,por algún motivo cada vez que conecto el pc a la corriente (con bateria conectada o sin bateria) se ralentiza muchisimo.Si estoy jugando a algo a 60 fps y lo enchufo, baja a 10.El pc tenia windows 10 y le hice una instalación limpia a w.El cargador original se me rompió y me compraron uno que creo que no es original,es posible que eso tenga algo que ver.

Saludos.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

De preferencia debería usarse el adaptador oficial, ya que viene justo con voltaje y amperaje que se requiere. Si el equivalente tiene las mismas especificaciones y te da siempre el problema, prueba actualizar el Bios, yendo al sitio web de hp en la sección Soporte - controladores, allí buscas para tu modelo exacto de pc. Además asegurate de tener instalados los controladores nativos para video y chipset (este último puedes intentar instalarle el mismo de Win7 que veas en la zona de descargas antes mencionada.

Y finalmente si tu equipo tiene procesador AMD revisa en Panel de Control_ Opciones de Energía, que no esté activado el esquema AMD de gestión de corriente.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,muchas gracias por responder.Ya tenia los drivers de la BIOS y los chipset actualizados,sin embargo me di cuenta de que mi Windows Update no encuentra actualizaciones.Cuando le doy a buscar actualizaciones se queda buscando y nunca acaba,por lo que nunca he descargado ninguna actualizacion de ahi.Creo que esto es la causa de mi problema.Como puedo solucionarlo?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por esa via no todo es posible actualizar, mejor ve al sitio web de HP y en Soporte - Controladores buscas para tu modelo exacto de pc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación