-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema al conectar el notebook a la corriente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema al conectar el notebook a la corriente
el 12-08-2016 10:30 AM
Buenas,por algún motivo cada vez que conecto el pc a la corriente (con bateria conectada o sin bateria) se ralentiza muchisimo.Si estoy jugando a algo a 60 fps y lo enchufo, baja a 10.El pc tenia windows 10 y le hice una instalación limpia a w.El cargador original se me rompió y me compraron uno que creo que no es original,es posible que eso tenga algo que ver.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-08-2016 08:51 PM
De preferencia debería usarse el adaptador oficial, ya que viene justo con voltaje y amperaje que se requiere. Si el equivalente tiene las mismas especificaciones y te da siempre el problema, prueba actualizar el Bios, yendo al sitio web de hp en la sección Soporte - controladores, allí buscas para tu modelo exacto de pc. Además asegurate de tener instalados los controladores nativos para video y chipset (este último puedes intentar instalarle el mismo de Win7 que veas en la zona de descargas antes mencionada.
Y finalmente si tu equipo tiene procesador AMD revisa en Panel de Control_ Opciones de Energía, que no esté activado el esquema AMD de gestión de corriente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-08-2016 06:53 PM
Hola,muchas gracias por responder.Ya tenia los drivers de la BIOS y los chipset actualizados,sin embargo me di cuenta de que mi Windows Update no encuentra actualizaciones.Cuando le doy a buscar actualizaciones se queda buscando y nunca acaba,por lo que nunca he descargado ninguna actualizacion de ahi.Creo que esto es la causa de mi problema.Como puedo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-08-2016 10:40 PM
Por esa via no todo es posible actualizar, mejor ve al sitio web de HP y en Soporte - Controladores buscas para tu modelo exacto de pc.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad