cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
476
Reportar Mensaje

Problema al ampliar memoria en Probook 4540s

Probook 4540S
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de consultar en hp pude confirmar que soporta 16Gbs

Ahora tiene 4+4 pero tengo que usar una maquina virtual a la que le tendria que dar 8Gbs que tengo en un ssd

Compré 2 módulos en amazón:

https://www.amazon.es/gp/product/B01B5SKK78/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Estos son los resultados:

con los 4+4 originales todo OK mucho menos de un minuto

con los 8+8 superlento, funciona pero por que no quise parar el equipo, tardó como 15 min, tan lento que lo paré y segui con otras pruebas

con 1 de 8 igual que con 4+4 OK

con 8+4 lento pero no tanto como con 8+8

El tema es que no da errores ni reinicios ni nada, espero que sean compatibles 🙂

Puede ser tema de la bios?

Muchas gracias

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Roger, ¿todo bien ?

Cuando esta máquina fue puesto en libertad sólo es compatible con 8 GB.
Con las actualizaciones, puede ampliar la memoria hasta 16 GB.
A continuación, compruebe que el BIOS es la versión más reciente - F.61 Rev.A(10 May 2016).

Utilice el programa de abajo y actualizar todo, especialmente el BIOS para poner a prueba:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=re_R11839_es/es/supporth...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Ronaldo

Ya realice la descarga, instalación y busqueda.

No me ha detectado ninguna actualización, pero en la pestaña Especificaciones, veo que la versión de la bios es vieja.

Captura.PNG

Como puedo descargar y actualizar la bios??

Muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas de Nuevo Ronaldo.

Ya encontre la versión de bios, en soporte de hp, pero solo sale con windows 8, como puse el 10 pues no me salia.

Ya tengo actualizada:

Captura1.PNG

Me animé a probar y le he puesto el otro modulo

Pero nada, lo mismo, ya no le he dejado ni arrancar ya que en 30 seg con el logo de windows aún no sale el reloj(la rueda de cargando).

La he vuekto a quitar y vuelve a volar.

Mas ideas??

Se agradece :indifferent:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación