cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 13
13.881
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Hola buenas disculpen las molestias

explico resulta que formatie mi notbook compaq presario cq43 con win7 ultimate (32 bith) al entrar a la pagina para descargar sus drivers descargue el siguiente driver: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-112693-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...=

 

bueno instala los drivers que correspondian pero al instalar el de bios el pc se puso como loco se pego todo y se apago

lo ensendi nuevamente y me allo con la sorpresa de que no se ve nada en la pantalla (no enciende) y solo queda ensendido por unos 20 segundos donde parpadea la lus de el wifi y la del bloq mayus y se reinicia luego lo mismo se enciendo por 20 segundos y se reinicia solo y asi sesusesivamente

porfavor les pido ayuda de verdad es muy importante  es mi note donde estudio para mi primaria porfavor agradeceria cualquier tipo de ayuda muchisimas gracias y espero no molestar

Pd: disculpen mi falta de ortografia)

 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Hola akkiles3

 

Lo que ha ocurrido es que, por el motivo que fuera, la actualización ha fallado o se ha quedado a medias y por eso el portátil no arranca.

 

Para intentar solucionarlo prueba estas opciones:

 

- Enciende el ordenador y pulsa rapidamente las teclas WINDOWS+B para cargar la BIOS original del portátil.

 

- También puedes acceder a la parte interna y quitar la pila de la BIOS para que así se resetee.

 

En el caso que todo siga igual y no mejore en nada el portátil, me temo que tendrías que llevarlo al servicio técnico para ver lo que ha ocurrido.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Tengo un problema parecido pero he investigado y he encontrado una solucion pero necesito la ayuda de hp.
estaba trabajando con mi pc dando una conferencia y depronto se apago, en un compaq cq43 416la y por el momento no lo prendimos por otro lado decidimos reemplazar por otro equipo. cuando llege a mi casa prendia las luces led y en la pantalla decia algo como "press esc para startup" y se apagaba. eso paso varias veces asi que decidi dejarlo cargar pues a mi parecer era la bateria. lo deje como 12 horas cargando y al dia siguiente lo mismo, asi que decidi investigar y me encontre que al parecer todo apunta a un problema de BIOS. decidi utilizar la funcion de la tecla WIN y B y aparecia una actulizacion de BIOS que mientras se ejecutaba el equipo no se apagaba al terminar de hacer dicha funcion se reinicio solo y salia el mismo letrero de "press ESC from Startup"y despues aparecia que la BIOS se habia actualizado (500) y precionara ENTER, al precionar ENTER y despues se reiniciaba y para mi sorpresa seguia IGUAL.
estuve informando en la red y comentaban que era un problema de la BIOS version F30.Existe una nueva version de BIOS nueva llamado la F38 que se encuentra en la pagina oficila de hp para el equipo cq43-416la, el problema es que esa actualizacion solo se puede ejecutar desde windows y mi maquina no lo alcanza a correr por dicho problema.

Necesito si  alguien me puede ayudar como actualizar la BIOS de mi pc a la F38 desde las funciones tecla WIN y tecla B como lo hace para la F30???

PD:el pc entra a veces a bios pero se apaga, no es de recovery (el disco esta perfecto ya lo probe) ya le quite la pila interna y nada y tambien le presiones el boton 15 s o 3 min para descargarlo o lo que sea, es decir ya he probado todas las soluciones antes dichas como lo dicen en otros foros, necesito es esta solucion o una aun mas profeccional.

GRACIAS

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Hola HBLJavier

 

Intenta lo siguiente:

 

Descarga la nueva actualización y descomprímela en una carpeta.

 

Dentro de los archivos, busca uno formado por varios números y con extensión .fd

 

Si lo encuentras, cópialo a un pendrive formateado en FAT32 y cámbiale la extensión a .rom

 

Luego, conecta el pendrive en el equipo y enciende el portátil.

 

Si el ordenador consigue leerlo, automáticamente se flasheará la BIOS con esa versión.

 

También puedes intentar a quitar la pila de la placa base durante 20-30 minutos para resetearla.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

hola Tomas_F Saludos, me gustaria saber si cuando ya tengo la imagen ROM en la memoria necesito presionar los comandos WIN mas B o simplemente encenderlo con la memoria dentro.

la otra pregunta es que encontre 3 archivos con la extencion " .FD " y no se cual de los 3 necesito cambiarlos a "ROM" o si son los 3  dejo el nombre de los archivos originales (es decir en .FD) por si es de alguna ayuda

03672.fd
03674.fd
03626.fd

Gracias!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Hola HBLJavier

 

Copia únicamente uno de los archivos y renombra la extensión a .rom al pendrive formateado en FAT32.

 

Simplemente necesitas conectarlo al equipo y encenderlo para que intente leerlo.

 

En caso de que no lo lea, pulsa continuadas veces la tecla F9 para intentar abrir el boot de arranque de la BIOS para indicarle que lea directamente del USB.

 

Si no lo consigues, borra dicho archivo y prueba con uno de los otros que había.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Yo tengo un problema que se ve un poco mas feo, cuando estaba actualizando el BIOS, la pantalla se quedó en negro y se apagaron todos los leds, pense que se había apagado, pero ahora cuando intento encenderla ni siquiera hace el intento de prender, aparentemente el cargador no esta cargando pues no prende el led de recarga, ¿qué pasó aqui?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

HOLA FOREROS, TENGO UN PROBLEMA SIMILAR (CREO QUE A ESTE MODELO LE PASA SEGUIDO) CUANDO VEO UN VIDEO EN LINEA EL SONIDO SE TRABA Y SE APAGA LA PANTALLA, AUNQUE SIGUE PRENDIDA, TENGO QUE APAGARLA OPRIMIENDO EL BOTON DE ENCENDIDO Y VOLVERLA APRENDER, CUANDO REINICIO SIEMPRE LO PONGO EN "INICIAR WINDOWS NORMALMENTE" PERO CUANDO LO CONECTO A UN MONITOR EXTRENO, NO ME DA NINGÚN PRBLEMA, QUE PUEDO HACER???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

amigo tengo el mismo problema en una cq42-122la, actualice el bios y todo OKA, cuando reinicio se quedo la pantalla en negro. el led de mayus parpadea lentamente no se si 1 vez o muchas veces. el problema aparecio luego de actualizar el bios y reiniciar. estoy tratando de hacer un cd autoarranque con el BIOS pero no consigo ningun archivo .fd para renombrar, en la carpeta del bios tengo lo siguiente:

01444F17.bin
AtpTimerInfo.dll
Ding.wav
FlsHook.exe
FlsHook.txt
FlsHookDll.dll
FWUpdLcl.exe
InsydeFlash.exe
InsydeFlash.Log
InsydeFlashDriver.Log
iscflash.dll
iscflash.sys
iscflashx64.sys
platform.ini
xerces-c_2_7.dll

mi problema es que al tener la pantalla en negro no se si esta actualizando o no, y no se si esta a la espera que le de una tecla. no da ningun sonido ni nada extraño. HELP PLEASE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios en compaq presario cq43

Muy buenas, busco un buen samaritano que me ayude en este problema que tengo..... tengo una Compaq Presario CQ43-416LA, el problema es que no enciende del todo, ya le revise memorias ram, disco duro, cargador, bateria etc y aparentemente todo esta bien, lo unico que enciende es el led de carga q esta junto al puerto de corriente, y cuando le doy en el boton de encendido la led del mismo no enciende, la q enciende es la led q esta casi en la esquina izquierda arriba de la led del disco duro, q aparentemente tambien es indicador de encendido, enciende por 10 segundos y luego se apaga y no hace nada mas, luego vuelvo a presionar y vuelve a hacer lo mismo, 10 segundos y off... algun master en el tema q me pueda ayudar, le estare muy agradecido.

 

De antemano gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación