cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
709
Reportar Mensaje

Problema Wifi hp star wars

STAR WARS 15-AN001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches les platico mi problema. Adquiri la computadora edicion especial de star wars, el problema que tengo es que el wi fi me va muy lento a menos de  metros del modem, yo tengo una velocidad de 40 mb de bajada y subida, pero la computadora me da 10 de bajada y 15 de subida, no hay nada que interfiera, ya cheque el canal wifi, los drivers etc y nada funciona. Como ejemplo mi celular un galaxy s6 va a la velocidad de 39 mb de bajada y 40 de subida. Ojala me puedan ayudar o si crean que sea problema de hadware para llevarla a garantia.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola pablnho,

Puedes actualizar la versión de BIOS y del controlador de wifi. Te comparto los enlaces para actualizar.

HP Notebook System BIOS Update

Realtek Wireless LAN Drivers

Si continúa el problema, puedes verificar el siguiente enlace:

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con el mismo pc de Starwars, ha salido malísimo ya le han cambiado la RAM y el disco duro por problemas, si conecto algo por bluetooth el internet se pone aún mas lento. Y el jack de audífonos no lo puedo ni tocar por que se desconecta y empieza a sonar el parlante y no los audífonos. el internet va super lento

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Carlos201112,

Si has probado con diferentes audífonos y sucede lo mismo, es posible que haya algún falso contacto (daño en la entrada del plug).

Si tu equipo aún está en garantía, puedes gestionarla para la revisión/reparación del mismo. 

Te comparto un enlace con las opciones de contacto. Si no está en garantía, pueden indicarte algún centro de servicio para cotizar la reparación.

HP Contact

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación