cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
21.788
Reportar Mensaje

Problema WIFI HP 420

Tengo un notebook hp 420; el cual dejo de funcionar la conexión wifi
me dice que no hay redes disponibles, pero si las hay.
y no me puedo conectar a nada, dice que esta activada todas la antenas

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema WIFI HP 420

Hola, a mí m pasó igual.

De partida, andaba todo bien, pero cambié a Win 7 Professional y no pude volver a conectarme. Hice de todo y me pasaba lo mismo... y el error que arrojaba era  "clave de red incorrecta".  No había caso, aparecía toda la señal, varias WiFi, pero no podía conectarme. Sí podía a través de módem inalámbrico.

Al fin di con la solución: hay que descargar las actualizaciones en la página de HP y bueno, en "administrador de dispositivos" fijarse en la marca de los hardware que posee nuestro ntbk. Yo seleccioné todo lo disponible para "Controlador - Red" de la marca que tenía en mi equipo, terminando las actualizaciones reinicié y listo!!! http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=pr&prodNameId=4158498&...

 

Suerte.

PD: recién con Win 7 Professional (mi ntbk venía con Starter) y estas actualizaciones pude utilizar el Bluetooth. El Bluetooeh del HP 420 sólo funciona si tienes conexión a internet con WiFi... probé con módem y no lo toma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema WIFI HP 420

Chicos yo igual tengo un hp 420 pero no me reconoce las redes inalambricas, yo me conecto con un modem de movistar y cuando llego a un lugar donde hay wfi no reconoce ninguna conexion, solo aparece el logo de movistar como conexion.

 

¿ que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema WIFI HP 420

Hola, revisa en administrador de dispositivos, luego, administradores de redes, si el adaptador de WiFi está conectado. Hazle click con el botón derecho y marca "habilitar".

Además, revisa en panel de control, Redes e Intenet, conexiones de red, que tengas habilitado (sin cruz roja) las redes que aparecen (conexiones de red inalámbrica).

Espero que te sirva y soluciones tu problema.

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema WIFI HP 420

Ufffffff.. Muchisimas gracias Blanquita.-  me acaba de pasar el mismo problema y pase dos días buscandole solución y nada, hasta que encontre esto y listo funcionando de maravilla, incluso logre activar también mi bluetooth,,,

Saludos y un millón de gracias por compartir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación