cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
251
Reportar Mensaje

Problema Lector de huellas y Simplepass

Envy m6 1205dx
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi Laptop venia originalmente con Win8 y al recibir la actualizacion de 8.1 la actualice pero al volver instalar los drivers, me dejo de funcionar el lector de huellas el led del lector parpadea de color blanco y cuando trato de registrar mis huellas directamente en Win8.1 me marca un error
Screenshot_1.png

Y despues recurri a buscar el HP SimplePass pero no me aparecia el software para Win8.1 asi que descargue  el que salia en Win8
Pero tambien me dio error
Solo me marcaba "Hubo un error al registrar su huello desea intentarlo de nuevo", me aparecia cuando seleccionaba el dedo que queria registrar

Tambien recurri a desinstalar el lector desde el administrador de dispositivos y reiniciar y no funciono , asi que lo reinstale y aun no funciona

Ayuda, de antemano gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,607 6,368 13,684
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro trolluiz

Puede descargar el dirver desde este enlace:Validity Fingerprint Sensor Driver

Uso de un lector de huellas digitales con DigitalPersona o Verisoft

Lea los pasos de este link:https://support.microsoft.com/es-mx/kb/909129

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me funciono 😕  sigue apareciendo el problema u_u

0 kudos
Rector Rector
Rector
64,607 6,368 13,684
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si le funcionaba el lector de huellas en windows 8 entonces es mejor volver a esa versión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación