cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
485
Reportar Mensaje

Problema HP Recovery Manager

Pavilion 14-n005la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un problema con el HP Recovery Manager:

Yo hasta la semana pasada tenía, en mi HP, el Windows 10 (el peor sistema operativo de Windows). El tema es que en un momento el sistema no dio más y cuando abría el escritorio se colgaba la máquina.

Había tratado de reconfigurar la notebook manteniendo los archivos pero no sé por qué no me dejó. La única solución que me quedaba era volver todo a los valores originales de mi Notebook HP. Por lo que antes de reiniciarla por completo, le hice una copia de seguridad desde el inicio (F11) con el HP Recovery Manager y lo guarde en un disco externo de 1 TB.

Ahora tengo Windows 8.1 en mi notebook y lo actualicé lo máximo posible, pero el HP Recovery Manager no me funciona. 

NO SÉ CÓMO recuperar los archivos que pasé al disco externo. CUANDO QUIERO PASAR LOS ARCHIVOS DEL DISCO EXTERNO A LA COMPUTADORA, USANDO EL HP RECOVERY MANAGER, ME SALTA UN CARTEL DE "CÓDIGO DE ERROR = FFFFFF 18".

Por favor necesito ayuda para poder resolver este problema. Necesito recuperar los archivos que están principalmente en formato excel, word y pdf.

Muchas gracias por su atención.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

No recomiendo hacer el respaldo de las copias de archivos con el recovery ya que se hacen con un formato especial.

Repase :  Foro HP - Backup

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bueno, pero ya lo hice. ¿Qué puedo hacer para recuperar mis archivos?

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Archivos swm

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación