cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 8
4.964
Reportar Mensaje

Problema HP Pavilion Tx 1000

Buen día (usuarios), vengo aca a buscar ayuda profesional con el problema de FABRICA de estos modelos de laptops, pero veo que HP solo se digna a quedarse callados y hacer como si el problema no existiera.

Resulta que en estos momentos poseo una HP tx1000, no es mía aun, me la ofrecio un amigo diciendome que la laptop presento el problema aprox. a los 2 meses de comprada y no volvio a funcionar.

La tienda donde la compraron practicamente no le reconocieron la garantía.

LA llevaron a otro sitio y allí le dijeron que anteriormente los que la repararon la habían desconfigurado.

Luego termino en mis manos la prendí y funcionaba bien, ahora el mismo problema de todos (PANTALLA NEGRA).

Como el personal de HP no sirve para nada, y le da la espalda a sus clientes, me decidi por buscar soluciones IMPROVISADAS, y encontre que resoldando las uniones del chip de video y poniendo una plaquita que disipe el calor sobre esta, al parecer solucionaba el problema, lo que nose es si este sea temporal.

LA verdad me anime mucho por esta laptop, el modelo y el echo que la pantalla sea tactil me tenía emocionado y queria comprarla.

Ahora estoy pensando en devolversela a su dueño ahorrar e invertir en otra laptop que no presente tantos problemas.

Muy probablemente en una DELL o ACER, alguien que tenga más integridad y sepa que me al menos me ayudaran a solucionar mi problema (QUE ENREALIDAD ES SU PROBLEMA), porque viene es de fabrica y no por mal uso de uno.

Saludos y gracias por evitarme hacer un mal negocio con esta laptop.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Yo poseo ese problema con mi pavilion tx 2500, pero la mia inicia y eso

Lo que mas coraje me da esque HP elimino el modelo ese de la lista de equipor portatiles a los que dara soporte :s

me parece una mala jugada eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
9,342 22 205
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

¡Hola cesarm!

Te quería comentar que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente, entonces si buscas "ayuda profesional" recomiendo que contactes con HP directamente.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

hola te cuento que yo tengo una compu  igual a la tuya,, veo atraves de tu comentario, que te has puesto a insvestigar, supongo que has visto que el chip de video de la marca NVIDIA es el problema ,ahora bien muchos lo calienta ,si es bueno pero no solucionable , otros  le ponen un centavo de dolar tambien ,pero grave error ,ahora te cuento por que, resulta que el disipador ,que enfria el procesador de INTEL o AMD, la estrutura que tiene pasa por encima del chip video de NVIDIA entonces despues de varias horas de uso de la compu ,muchos la apagan entonces el disipador que tiene un abanico deja enfriar al disipador ,ahora bien la temperatura del disipador se mantiene, entonces el calor que mantiene la estructura del disipador se la transmite al chip de video de NVIDIA ,como sabemos este chip de video de NVIDIA fue soldado con una pesimo material de soldadura ,ok, sigamos ,la solucion que encontramos fue PRIMERO :aislar el chip de video de NVIDIA de esta temperatura que guarda el disipador cuando se paga la compu ,lo hicimos con diferentes materiales como ALUMINIO,COBRE, BRONCE mas o menos el que usa el centavo de dolar , gravisimo error, estos materiales son conductores de calor ,SEGUNDO : necesitamos que el chip de video de NVIDIA ,se mantenga en su lugar ya que el pesimo material de soldadura  que se utiliso se despego de su lugar.TERCERO:el material que ocupamos debe ser  resistente al calor y al mismo tiempo aislador de la temperatura que guarda el disipador cuando la compu se apaga , el material que esta usando mi compu este momento es tape de la marca 3M. CUARTO: necesitamos que la cantidad de material no sea ni muy grueso ya que nesecitamos que el disipador cumpla su funcion de enfriar el procesador de INTEL o AMD mucho material lo alejaria del procesador logicamente el procesador se calentaria y la compu se apagaria automaticamente por protecsion,  ten en cuenta esto por favor .QUINTO:material muy delgado lo aislaria del calor, si ,pero no matendria el procesador en su lugar, pero recuerda ya el procesador se denprendio de su lugar , necesitamos hacer una ligera presion sobre el chip de video de NVIDIA usando tanto la estructura del disipador, como el material que estamos utilisando.SEXTO:el procesador de INTEL o AMD lleva pasta termica  no asi el chip de video , si le pones como muchos recomienda seria un grave error ,ya que estas pasta son conductora de calor como electrica ten cuidado crearia conflictos en la compu tales como:video distorcionado oh apagones de la compu bueno hasta luego

mausa
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

muy cientifica explicacion pero no das respuestas solo conjeturas, no explicas, solo resumes, el mal diseño de la maquina esta destinado a sufrir consecuencias, hp vende elegancia, vista, arrogancia, mejor equipos lenovo o dell, que sin ser super apantalladores tienen muchisima mejor funcionalidad

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Vemos como Hp se hizo el de la vista gorda con estas maquinas, en mi caso tengo la laptop una Tx1000 con el problema del chipset de video, y al llegar a los diferentes sitios de reparacion portatiles me informan que lo mejor que debo hacer con ella es vender sus partes y comprar una nueva, o botarla a la basura pues en realidad  su arreglo es solo esporadico, (Aproximadamende de tres meses a un seis haciendo el proceso de reballing o un año cambiando de nuevo el chip de video) y cuando se habla de cambiar su tarjeta madre  completa, ( que en Colombia es de un costo de $350.000), vemos que ya con ese precio podemos adquirir un nuevo o usada equipo de computo de mayor rendimiento. Por ello lo mejor que puedo sugerirle a aquellos que leen este pequeño comentario es ABSTENGASE DE ADQUIRIR ESTE EQUIPO y si te lo ofrecen,HUYEEEE lo mas pronto pues en cualquier momento y como decimos en Colombia puede SACARTE LA MANO y dejarte con los brazos cruzados y con costes de reparacion que en un equipo de esa gama  y esas caracteristicas no merece este demerito.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

pasa ke tengo un problemo con mi laptop es una pavilion tx1000 me parese la pantalla ocura kisiera saber como ago para  repararla y necesito ke me digan ke sistema es mejor para esta laptop se ke es vista pero saben ke vista es caso muy dificil entonces ke me recomiendan

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola juank91.

Para reparar la avería que tienes con el portátil puedes contactar con HP aquí.

Respecto al sistema operativo, te recomiendo Windows 7 por dos cosas: dispone el controlador para las pantallas táctiles y Microsoft da soporte (Windows XP ya no tiene soporte).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación