cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
346
Reportar Mensaje

Problema Dual Boot Windows + Fedora

hp pavilion dv6-7084la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas,

Me gustaria saber de que forma puedo iniciar desde mi sistema (que por cierto ya se encuentra instalado) Fedora ?

Ya logre instalarlo sin problemas, pero al iniciar mi notebook no me lanza la eleccion de cual sistema elegir... (Windows 10 o Fedora). He probado con una aplicación que logre encontrar EasyBCD, lo que permite agregar esta entrada al grub de windows y asi poder elegir en cual sistema entrar, el problema es que al ingresar me indica que mi uefi y modo seguro estan activados... desde la bios ya he modificado de todas las formas posibles tanto habilitado como inhabilitado el UEFI y el modo seguro y ya no se de que forma poder agregar mi boot de linux... Favor su ayuda !

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 2 de 5
332
Reportar Mensaje

Hola,

¿Qué sistema de arranque está activo, el Grub o el de Windows?

SI arranca Windows directamete, abre el MSCONFIG y en la pestaña Arranque puedes igualmente gestionarlo.

En BIOS, tienes que deshabilitar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
327
Reportar Mensaje

Inició directamente a Windows, intentare lo que me dices muchas gracias
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
280
Reportar Mensaje

me sucede lo mismo pero con kali , ademas en la pestaña de arranque de msconfig solo aparece windows y por defecto no aparece grub ni linux

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
260
Reportar Mensaje

al final ya pude resolverlo , en las opciones de arranque de la Bios, habia que hacer "enter" sobre la opcion de arranque del disco duro del SO, luego mover con F6 la opcion de linux hacia rriba y guardar los cambios con F10, y asi al reiniciar ya aparece el Grub, para poder elegir con que SO arrancar.

yo tengo un notebook HP 14

saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación