cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 21 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

hola javivi, no he entendido muy bien, pero la mayoria de los sintomas que comentas los he tenico con un c735la de un amigo, la solucion ha sido puente en el mosfet PQ1, y puente en el mosfet PQ2, pero completos!, es decir las 4 patillas de arriba con las 4 de abajo, la unica pega es que la bateria no va a volver a cargar totalmente.

salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 22 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola, entiendo que son los chip que estan junto al conector de entrada de alimentacion en placa, no? unos pequeñitos de 8 patillas y dices que debo puentearlos cada pata de un lado con los del otro lado, es asi?....es que yo solo habia puenteado la tercera pata del chip mas alejado del conector con la tercera del otro lado del chip, pero si tu me confirmas que las puentee todas, a ello voy.

 

Gracias,

 

Javier.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 23 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

lo ideal seria cambiar esos mosfets, pero es casi imposible encontrar unos de 11A yo los cambie en una de mis placas y los saque de otra placa base, ya te digo por encontrarlos el ordenador pueden darle la uvas... los mosfets se localizan PQ1: al lado de la toma de corriente de la placa logica, PQ2: al lado del microprocesador y del cable del modem, los veras serigrafiado en balnco como pq1 y pq2, lo que debes hacer es lo siguiente, desueldas de la placa pq1 con muchisimo cuidado, y veras que en la parte de las 4 patillas de abajo hay 3 que estan unidas en la misma placa y 1 que es independiente, en la aprte de arriba del mosfet pq1 lo mismo 3 unidas en la misma pista y una que es independiente, haces lo siguiente, unes las 3 de la pista de arriba con las 3 de abajo y las independientes entre si con un cablecito, en pq2 los mismo, pero con mucho cuidado.

si no entendiste dimelo y te dibujo en esquema en orcad.

salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 24 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

una imagen vala mas que mil palabras, si puedes ponerla te agradeceria muchisomo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 25 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

hola ronmaster, si el mensaje va por mi, lo siento, hace poco toste de todo la placa y estoy a la espera de recibir una, pasados los examenes de septiembre si quieres te lo dibujo en cad y te doy el esquema electronico del mosfet.
salu2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 26 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Una imagen por favoooooooooooooor.

 

podrían hacer como una secuencia, onda

 

1º este paso

2º este otro paso y

3º este ultimo paso.

 

yo no cacho nada de soldadura, pero como dicen por ahi, mirando se aprende.

 

gracias y espero suban esas fotos que tanto anhelamos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 27 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

yo como ya dije en cuanto pase los examenes de recuperacion tenia pensado hacer un post sobre su reparacion que llevare a cabo, con imagenes y detallado.

salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 28 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola Stansardo y a todos, perdonar el retraso ya que marche de vacaciones y acabo de regresar. Yo ya he puenteado los mosfet tal y como me indicaste pero sigue sin arrancar, creo que el problema va a estar en otro sitio.

 

Antes cuando conectaba el alimentador, se encendia el led azul del conector de alimentacion, ahora ya no se enciende.

Tension llega hasta el conector de entrada a la placa base (5 y 12 v) pero al conector de la bateria no le llega nada de tension.

 

Seguire investigando haber si puedo solucionarlo ....... si no ..........bufffffff ......... habra que ahorrar para comprar otro.

 

Saludos y gracias,

 

Javier.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 29 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

hola javivi, pues tu problema no va a ser ese, si en tu cidudad hay tienda de electronica compra dos mosfets de canal p 30V 11A, personalmente a mi me gustan de alpha y omega, los de fairchilo aguantan menos jejejeje

el conoector puede no encenderse por otros motivos, depende del led azul, desmontalo y veras que una patilla del led azul esta soldada a la carcasa exterior del conector, verifica que esta soldadura no este rota.

si no, pues tan poco tienes porque comprar uno, en internet se venden las placas nuevas a 30 euros y 30 de envio.

salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 30 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

gracias amigo , me queda solo esperar entonces

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación