cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 48
20.338
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola a tod@s.

Voy a explicar bien el problema que tengo en un presario c700. Éste problema lo tengo desde hace unos días y el portátil ya no está en garantía por lo cual tendré que intentar solucionar el problema sólo y con vuestra ayuda.Ésto es lo que le pasa:

Cuando la batería está totalmente descargada y le conecto el cargador no hace nada. Quiero decir que a parte de que no arranca, ni siquiera se enciende el led de que le está entrando corriente y el led que rodea el conector de alimentación tampoco se enciende. Tambien se comporta igual cuando lo intento sin batería. Ahora bien, como tengo otro portátil casi igual (misma batería y mismo cargador) he podido realizar pruebas para ir descartando. Llamando "A" al portátil que no funciona bien y llamando "B" al portátil que sí funciona éstas son las conclusiones:

El problema no es del cargador  puesto que conectado en "B" hace bien su trabajo, sin embargo el cargador de "B" conectado en "A" tampoco lo hace funcionar.

He seguido el mismo procedimiento con las baterías y el resultado ha sido idéntico, descubriendo que si la batería está totalmente descargada "A" no arrancará (con corriente conectada) pero si la batería si tiene algo de carga "A" si arranca además de encenderse los les que corresponden.

 

El problema es bastante raro y he buscado en el foro a ver si alguien tenía el mismo problema, para no duplicar la pregunta, pero por lo que veo soy el único que tiene éste problema.

 

Confío en vuestra sabiduría y que podáis ayudarme.

 

Un saludo.

47 RESPUESTAS 47
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Tengo exactamente el mismo problema.

Bueno, desafortunadamente, no tuve oportunidad de realizar tus pruebas, y compre una nueva bateria y tengo exactamente el mismo problema. Supongo que es un problema en el sistema de carga. Lo bueno de todo esto es saber que existe alguien con el mismo problema, no se siente uno tan solo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Que tal, sabes que he descubierto que es una falla en la fuente de energia interna, qeu esta en la placa madre. Si te interesa arreglarla contactate conmigo, soy de argentina. saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola:

Pues mira, si sabes como arreglarlo dímelo porque estoy a punto de pedir una placa base nueva.

Muchísimas gracias a los que me habéis contestado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

hola tengo el mismo problema, solo que tengo un c708la, claro que toda la linea c700 usa la placa del mismo nombre. lo divertido es que parece que viene pogramada para que falle al año justo cuando la garantia se acaba, yo lo e llevado a muchos servicios tecnicos para saber cual es el problema y la conclucion es una falla electrica en la placa, por ende hay que remplazar la placa, el problema es que cuesta casi la mitad del valor del equipo, y no soy el unico con este problema, en mi pais e logrado contactarme con varias personas que presentan el mismo problema en sus equipos. creo que hp deberia de hacer algo ya que aun sigue vendiendo estos modelos, siquiera bajar el costo de las placas para poder repararlas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Buenos días,puedes decirme com se arregla,que tengo el portatil completamente desarmado y me piden 300€ por cambiarle la placa base..gracias. Felices Fiestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

hay algún moderador del foro que nos pueda ayudar con el problema con este equipo...

son muchas las personas que tienen el mismo problema con la serie de compaq c700 entre otras como los F500 y mas..

la verdad es  que uno se va defraudando de la empresa cuando pasan estas cosas, siendo para mi una de las mejores del mercado, pero no nos dan solución alguna y si la dan, creen que somos unos desinformados e ignorantes, con respuestas básicas....  

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 8 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

¡Hola!

¡Gracias a todos por participar en el foro! Quiero comentaros que los moderadores en los foros simplemente se aseguran de que las reglas y terminos del foro se cumplan con normalidad. Todos los foros son para que comenten los foreros, y en este caso, para que los foreros se ayuden los unos a los otros con temas de productos HP.

 

Si urge una respuesta, recomiendo que contacteis a HP - para contactar a HP directamente en vuestro país, ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si teneis cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudeis en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola a todos:

Supongo que el mensaje anterior, más que a los moderadores, debía ir dirigido a la gente de hp. Estoy de acuerdo en que parece que se preocupan bastante poco de su servicio "postventa". Una vez vendido el producto y expirada la garantía, que cada uno se busque la vida como pueda...es la sensación que nos queda, la verdad.

Yo pertenezco al foro de "CANOPUS" (Grass Valey ahora) ya que tengo varios productos de esa marca. Para el que no los conozca, les comento que son productos de edición de video profesional (tarjetas de edición de video, programas, etc) Pues bien, en los foros de canopus los usuarios se comentan los problemas que tienen y las posibles soluciones (al igual que aquí) pero la gran diferencia es que los profesionales y técnicos de canopus aportan sus conocimientos y ofrecen soluciones. Y si en ese momento no existe, se ponen a trabajar para encontrar una.

 

Lo de escribir al servicio técnico de hp...pues que queréis que os diga. A mí no me ha dado el más mínimo resultado. Después de enviarle detalladamente el problema que tengo y las pruebas que realicé, me respondieron lo siguiente:

 

En relación a la incidencia con su C700LA, le indicamos que después de las pruebas que ha realizado, queda constancia de que el adaptador de corriente no funciona adecuadamente, manda energía a la batería, pero no la suficiente al portátil, por lo que le indicamos que puede contactar con nuestro distribuidor oficial de piezas (ICT) a través de estos números de teléfono para que le informen sobre como adquirir un nuevo adaptador.

 

Cualquiera que haya leído "bien" la problemática que planteo, se habrá dado cuenta que una de las pruebas es con otro adaptador de corriente que sí funciona bien...Desde luego la respuesta (no sé si por desidia o falta de conocimiento) deja mucho que desear. Hubiera preferido un "no sabemos lo que le pasa" o "es un problema conocido de las placas bases de esa serie, así que compre una nueva o tire el ordenador". Pero esa respuesta me ha dado muy mal rollo.

Que cada uno interprete lo que quiera.

Gracias y un saludo.

 

PD: A todos los que tengan el mismo problema, les comento que, por falta de soluciones por parte de HP, me he pedido una placa base nueva a un distribuidor de Inglaterra. Si finalmente me llega y soluciono el problema, ya os comentaré algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 48
Reportar Mensaje

Presario c700 no arranca: con corriente y sin batería - con corriente y con batería descargada.

Hola Soy de Costa Rica, tengo una  Compaq serie C700 la cual es C714NR, tengo el mismo problema a pesar que esta maquina ya paso la garantia  la uso mucho para exposiciones, y se  me apago al conectar el proyector y no volvio a encender prende el led de encendido azul por menos de 1 segundo y se apaga y listo no hace nada mas, el proyector esta en perfecto estado ya que lo uso con otras compus y excelente no entiendo que paso, sera que ya murio, tengo que comprar otra o que me sugieren? gracias un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación