cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
421
Reportar Mensaje

Pregunta sobre compatibilidad Notebook

HP Notebook - 15-f305dx
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas dias,tardes o Noches colabores de HP.

Mi duda es que tengo una HP Notebook - 15-f305dx en verdad me la vendieron con windows 10 64 bits entonces  quisiera ponerle windows 7 pero aqui en la pagina oficial no veo soporte para windows 7 en controlador de video, solo veo controladores para windows 10 64 bits la pregunta es en verdad no hay drivers para windows 7 en esta notebook? solo para windows 10?

Gracias espero respuesta aqui y ojala un mensaje en mi correo electronico con que me registre :).

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Primero sugiero considerar qué opciones necesitas de Win7 que no tenga Win10, para evitar cambiarle Windows por las limitaciones que mencionas de controladores. Nos comentas sobre esas opciones que necesitas.

Una manera es que anotes marca y modelo de los dispositivos que tiene Win10 instalados de tu equipo: red, video, almacenamiento AHCI, sonido, bluetooth, etc. y vayas al sitio web del respectivo fabricante (Realtek, ATI, etc) a ver si existen los controladores que necesitas.

Si decides proceder, respalda la carpeta C:\SWSetup\ para respaldar aplicaciones (algun controlador de allí podría remotamente servirte en Win7). Además, en Recovery Manager prepara la media de recuperación en Usb (20gb).

Finalmente, el Win7 de preferencia usalo de 64bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Saludos profesor, gracias por responder, sinceramente esta pregunta va por que ya le paso ah otra persona con el mismo modelo, entonces le daba pantalla negra el notebook con el driver de video que tenia  y ya que tengo esa misma notebook pues voy miro aqui mismo la pagina oficial, por que ya estuve alli con los datos correctos https://goo.gl/pwkcEh  y solo me lista windows 10 por eso la duda, por que eh visto maquinas actualizadas que vienen con 10 pero tiene soporte para sistemas de versiones anteriores, pero queria por eso confirmar alos expertos, para constatar si en verdad esos datos que estoy obteniendo son correctos, de que en realidad esta notebook no soporta windows 7 mas en urgencia el de video que es el que falla.

pero si usted me dice que aqui es asi pues voy mirar en la pagina oficial del modelo del dispositivo de video muchas gracias 🙂

Etiquetas (1)
Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @willyLopez :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Efectivamente, para tu ordenador, HP no dispone, de controladores (driver's), para Windows 7.

Solamente existen, para Windows 10, de acuerdo, a lo indicado, en ... http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/8499333/model/8788166

Asimismo, te informo, que Microsoft Windows, ya no brinda soporte, para Windows 7.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dias, tardes o Noches profesor gracias por responde y ayudarmen ah resolver mis inquietudes

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación