-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Power point no se ve a pantalla completa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Power point no se ve a pantalla completa
el 05-03-2011 10:27 PM
bueno tengo una dv5-2032la y tengo el office 2007 las presentaciones powepoint no se ven a pantalla completa aparecen dos franjas oscuras a los costados alguna solucion ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2011 09:26 PM
¿eso ocurre en la pantalla de la portátil o al momento de pasar a proyector?, si es en esta parte puede ser por la resolución de la pantalla y debe configurarse en las propiedades de la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2011 10:14 PM
en la pantalla de la portatil ocurre.... antes si se veia a pantalla completa... pero los juegos no... se veia dos franjas oscuras a los costados ... configure mi tarjeta grafica a pantalla completa y los juegos ya se visualizan a pantalla completa.... pero el power point no se ve a pantalla completa aparecen las dos franjas oscuras ....alguna solucion ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2011 07:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-04-2011 12:57 AM
bueno eso de las franjas oscuras a los costados tambien me pasa con algunos videos porque sera... verdad hace tiempo actualize lo drivers de video sera por eso..... tengo una ati radeon HD 4250 con 320mb de video