cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
9 0 3
Mensaje 1 de 5
4.204
Reportar Mensaje

Power point no se ve a pantalla completa

bueno tengo una dv5-2032la y tengo el office 2007 las presentaciones powepoint no se ven a pantalla completa aparecen dos franjas oscuras a los costados alguna solucion ???

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Power point no se ve a pantalla completa

  ¿eso ocurre en la pantalla de la portátil o al momento de pasar a proyector?, si es en esta parte puede ser por la resolución de la pantalla y debe configurarse en las propiedades de la tarjeta

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Power point no se ve a pantalla completa

en la pantalla de la portatil ocurre....  antes si se veia a pantalla completa... pero los juegos no... se veia dos franjas oscuras a los costados ... configure mi tarjeta grafica a pantalla completa y los juegos ya se visualizan a pantalla completa.... pero el power point no se ve a pantalla completa aparecen las dos franjas oscuras ....alguna solucion ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Power point no se ve a pantalla completa

  ¿eso ocurrio después de ajustar lo de los juegos?, si no es así entonces busca actualizaciones del Office

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Power point no se ve a pantalla completa

bueno eso de las franjas oscuras a los costados tambien me pasa con algunos videos porque sera... verdad hace tiempo actualize lo drivers de video sera por eso..... tengo una ati radeon HD 4250 con 320mb de video 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación