cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
169
Reportar Mensaje

Potenciar mi Notebook

HP 14-af110nr
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, necesito Potenciar mi  notebook  tengo  HP 14-af110nr  tiene 2GB en  1 DIMM, hasta cuantos GB le puedo agregar (4 , 8 ??) . Tambien  quiero agregarle un disco rigido alguna caracteristica  en especial ??

Muchas  Gracias !!  😃

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Potenciar mi Notebook

Hola, la memoria se puede ampliar hasta 8GB, peros segun entiendo, no tiene una tapa trasera de facil acceso para cambiarlas tu mismo, es algo mas complicada:

Memory Two non-customer-accessible/upgradable memory module slots
DDR3L-1600 dual channel support

One non-customer-accessible/upgradable memory module slot
DDR3L-1600 single channel support

Supports up to 8 GB of system RAM in the following configurations:

● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)

● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)

● 4096-MB total system memory (4096×1) or (2048×2)

Sobre el disco, el equipo viene con un eMMC aunque el manual comenta que le puedes poner discos de 5400 rpm pero no te lo recomiendo, la eMMC es mucho mas rapida.

Si te deicdes a ampliar memoria, asegurate que son compatibles con tu equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Potenciar mi Notebook

Se me olvida la referencia:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04764000

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación