cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
197
Reportar Mensaje

Posible perdida de laptop

Buenas noches, una duda, ayer fui a dejar mi laptop a revicion a la tienda hp hubicada en el interior de parque lindavista, pero cometí un error, el empleado que me atendió no me dio numero de caso, y tampoco anote ningún dato de él, tengo temor de que me la pueda robar, en caso de que se diera así, le puedo exigir al gerente que me proporcione el nombre del empleado? Por que obviamente usaría las cámaras de la plaza y de la tienda. Y la segunda, existe algún lugar en donde me pueda quejar dentro de hp?
1 RESPUESTA 1
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
10 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Posible perdida de laptop

Hola,

Entiendo la situacion y yo le recomiendo ir a la tienda donde dejo la computadora, el gerente deberia poder brindarle la informacion que necesita ya sea la informacion del empleado o del equipo. Para presentar un queja tambien lo ideal seria en la tienda con el gerente ya que ellos son los q estan al tanto de lo que sucedio y como fue. 

Saludos

Trabajo para HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación