-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Portátiles sin batería extraible... es bueno dejar...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Portátiles sin batería extraible... es bueno dejarlas conectadas?
el 17-04-2016 02:50 PM
Buen día.
Acabo de adquirir una spectre x360 pero su batería no es extraible y quiero que su vida dure lo más que se pueda. Pero tengo duda de si es mejor dejarla conectada a la corriente una vez que llegue al 100% o si es mejor desconectarla cuando se cargue totalmente.
Por otro lado, tengo duda de cuál es la carga mínima que debo tener para conectarla a la corriente y la máxima para desconectarla (en caso de que no deba dejarla cargar al 100%).
Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2016 03:54 PM
Hola
Exactamente como detallas hay una recomendación especifica para equipos con batería no removible:
http://support.hp.com/ar-es/document/c01313471#AbT5
Recomendaciones especiales para baterías de notebook incorporadas (no sustituibles por el cliente)
-
Si va a dejar de usar el equipo durante más de tres meses, descargue la batería a un nivel de 70% antes de guardarla. Si va a guardarla por un período prolongado, verifique la capacidad de la batería cada seis meses y vuelva a cargarla a un nivel de 70 %. Siempre guarde el equipo a una temperatura entre 20 ºC y 25 ºC (68 ºF y 77 ºF).
-
Si usa el equipo principalmente con energía CA, deje que la batería se descargue totalmente y vuelva a cargarla una vez por mes.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2016 05:47 PM
Están bien esas recomendaciones pero aún me queda duda de si puedo dejar mi computadora trabajando conectada a la corriente una vez que haya llegado al 100% o si la debo desconectar y dejar que se gaste la energía para volverla a conectar a la corriente.
La uso diario constantemente no le doy descanso ningun dia.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2016 06:55 PM
No hay problemas, puedes dejarla conectada a la corriente, lo que debes hacer una vez por mes es la recalibracion es decir que la bateria se descargue al 100% y la vuelves a cargar.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad