cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Portátil con bateria interna

Pavilion x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al inciar el portátil sale un mensaje indicando que hay que sustituir la bateria. Mi problema es que la bateria del portátil es interna y no sé si la puedo sustituir yo o debo llevar el portátil al servicio técnico del HP para que me la sustituyan.  Por otra parte, al ser interna no puedo saber la referencia de la bateria para pedir una nueva y tampoco sé lo que me voy a encontrar si abro el portátil porque no he encontrado ningún tutorial que explique cómo sustituir la bateria interna de este portátil.

Agradecería alguna orientación al respecto.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 58
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Portátil con bateria interna

Hola Marimer28. Para el producto HP Pavilion x360 Convertible Laptop - 11t touch, las especificaciones del producto dice:
Battery, 3-cell, 43-WHr, 2.83-AHr, Li-ion (includes cable) 761230-005 (Spare part number).
De acuerdo a lo que indicas "no sé si la puedo sustituir yo o debo llevar el portátil al servicio técnico del HP" te sugiero contactar a un representate local de Tienda de piezas de HP Latinoamérica, mira este link:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación