cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
4.804
Reportar Mensaje

Portátiles sin batería extraible... es bueno dejarlas conectadas?

spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

 

Acabo de adquirir una spectre x360 pero su batería no es extraible y quiero que su vida dure lo más que se pueda. Pero tengo duda de si es mejor dejarla conectada a la corriente una vez que llegue al 100% o si es mejor desconectarla cuando se cargue totalmente.

 

Por otro lado, tengo duda de cuál es la carga mínima que debo tener para conectarla a la corriente y la máxima para desconectarla (en caso de que no deba dejarla cargar al 100%).

 

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Portátiles sin batería extraible... es bueno dejarlas conectadas?

 

Hola

 

Exactamente como detallas hay una recomendación especifica para equipos con batería no removible:

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c01313471#AbT5

 

Recomendaciones especiales para baterías de notebook incorporadas (no sustituibles por el cliente)

 

Si la batería está integrada en el equipo, HP recomienda las siguientes prácticas:
  • Si va a dejar de usar el equipo durante más de tres meses, descargue la batería a un nivel de 70% antes de guardarla. Si va a guardarla por un período prolongado, verifique la capacidad de la batería cada seis meses y vuelva a cargarla a un nivel de 70 %. Siempre guarde el equipo a una temperatura entre 20 ºC y 25 ºC (68 ºF y 77 ºF).
  • Si usa el equipo principalmente con energía CA, deje que la batería se descargue totalmente y vuelva a cargarla una vez por mes.

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Portátiles sin batería extraible... es bueno dejarlas conectadas?

Están bien esas recomendaciones pero aún me queda duda de si puedo dejar mi computadora trabajando conectada a la corriente una vez que haya llegado al 100% o si la debo desconectar y dejar que se gaste la energía para volverla a conectar a la corriente.

 

La uso diario constantemente no le doy descanso ningun dia.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Portátiles sin batería extraible... es bueno dejarlas conectadas?

 

No hay problemas, puedes dejarla conectada a la corriente, lo que debes hacer una vez por mes es la recalibracion es decir que la bateria se descargue al 100% y la vuelves a cargar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación