cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 7
873
Reportar Mensaje

¿Porque no puedo instalar los drivers graficos originales para mi pc?

PC NOTEBOOK HP PAVILION G4-226
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, esta es la situacion, cambie de mi windows 8 al 8.1, y despues de manera Unnoficial a windows 10, funciono perfecto, tuve que formatear por cuestiones complicadas pero no respalde la particion recovery, y no tengo los discos de recuperacion, ademas de que no puedo solicitarlos, no tengo garantia y no estoy en condicion en este momento de comprar otros, ademas de que no creo que sigan teniendo para mi modelo de pc, que especifique en el nombre de producto (PC NOTEBOOK HP PAVILION G4-2260LA) Bueno dada la situacion tuve que descargar los drivers desde la pagina de soporte, no me equivoque en el modelo y baje todos los drivers, la mayoria se instalaron sin problemas, sin embargo uno de los mas importantes, el de controlador de graficos de intel me esta dando problemas, no se quiere instalar, me dice que mi pc no cumple los requisitos minimos, pero si esta en la pagina de soporte en el nombre de mi pc tienen que ser compatibles, obviamente lo primero que pense fue que esta situacion era causada por mi windows actual, sin embargo puede ser causado por otros factores que no conozco, por eso necesito su ayuda, pero por favor, POR FAVOR abstengance de poner respuestas relacionadas con los discos de recuperacion que ya les dije que no los tengo, ni la particion recovery, ni de que los pida ya que tampoco puedo, se que no tienen mala intencion al poner ese tipo de respuestas pero entiendanme, esas me son inutiles, Espero y puedan ayudarme, se que solo puedo ofrecerles mi gratitud a cambio.... Y lo siento, pero aun asi espero su ayuda, gracias por leer esto

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Estando conectado a internet, ingresa a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, adaptador de pantalla clic derecho sobre el dispositivo, actualizar controlador, y eliges buscar automáticamente, comienza el proceso cuando termina la descarga y se instala el driver Intel HD graphics 3000

https://www.youtube.com/watch?v=xRLIeZpzrVQ

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Amigo te comento que eso lo hice antes y no funciono, me decia que mi Controlador estaba actualizado cuando yo se que no, te comento tambien que mi principal problema es que el rendimiento para juegos y programas graficos ha bajado un 35%

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Las actualizaciones llegan automáticamente por el update de Windows, si en el administrador de dispositivos no aparece  Intel HD graphics 3000 hay que insistir haciendo clic en actualizar

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pues ya me aparecio en el update, pero el rendimiento sigue igual.... mmm pues no se que pase pero tratare de conseguir la ayuda de un amigo tecnico.... de todas formas gracias bro

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Preguntale si es posible instalar el driver Intel HD 3000 para Windows 8 64 bits anuque sea en modo de compatibilidad.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No, no se puede, ya lo intente

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación