-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Porque me apareció disco local (Z:)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Porque me apareció disco local (Z:)
28-03-2016 02:38 PM - editado 28-03-2016 02:39 PM
Hola y agradezco a quien me pueda ayudar.
Resulta que tengo win 10 de 64 bits. y me di cuenta que en el explorador de windows, voy a este equipo y a la derecha ahora me aparece un nuevo disco local (Z:) pero luego desapareció. Me explico volví mas tarde con el explorador de windows/Este equipo y a la derecha de la pantalla ya no aparece disco local (Z:
Porque me apareció disco local (Z: y ahora no?
Que es y porque de pronto apareció disco local (Z:?
Vean las capturas
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2016 06:56 PM
Bueno, eso seria si actualizo la primera vez, windows update o la herramienta de actualización, si es instalación limpia no debería aparecer. ¿ no sera algo que tenias conectado al pc ? aveces incluso los usb u otros aparatos no son reconocido como tal y se le asigna un letra cono si fuese otra partición o disco duro.
Equipos HP - Creación de particiones y asignación de
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2016 03:10 PM
Hola.
Si no es el sistema operativo original y actualizaste a el, puede ser restos de la instalación que posteriormente desaparecen, al igual que en C también queda un respaldo de su sistema anterior para en caso de volver al ese sistema operativo anterior desde el propio windows 10 puedas conservar todo como estaba ( windows 10 tiene la característica de que durante un mes puedes volver al sistema anterior ) pasado el mes desaparece.
Revertir a versiones anteriores de Windows
La función Revertir es una característica que hará volver su equipo al sistema operativo que estaba instalado antes de actualizar a Windows 10.
NOTA:
La opción Revertir solo estará disponible durante 28 días tras la instalación de Windows 10. Si realiza una liberación de espacio en disco, restablece o restaura Windows 10, no tendrá la opción de revertir. Si eliminó el archivo windows.old de su equipo, no tendrá la opción de revertir. Si la instalación requirió una unidad USB externa, debe utilizar la misma unidad para revertir.
¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2016 05:52 PM
Muchas gracias jperl
Yo tenia win 8.1 originalmente, luego actualice a win 10 via update y por algunos motivos, volvi a actualizar win 10 de forma limpia con la herramienta de instalacion y hasta el momento tengo la ultima version de win 10.
A mi ya se me desaparecio la carpeta windows old hace algun tiempo pero segun tu explicacion el disco que aparecio Z: y que luego y que en segundos desaparecio, se borra a los dias?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2016 06:56 PM
Bueno, eso seria si actualizo la primera vez, windows update o la herramienta de actualización, si es instalación limpia no debería aparecer. ¿ no sera algo que tenias conectado al pc ? aveces incluso los usb u otros aparatos no son reconocido como tal y se le asigna un letra cono si fuese otra partición o disco duro.
Equipos HP - Creación de particiones y asignación de
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2016 07:40 PM
Eso es lo curioso no tenia nada conectado...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-09-2016 09:12 PM
Gracias a mi me paso lo mismo y me he asustado muchisimo yo ya se lo que es ;D
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-09-2016 09:58 PM
Me esta pasando lo mismo, la verdad me tiene asustado.
¿Por que aparece esa unidad?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2016 12:34 PM
Archivo raro en el explorador de archivos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2016 01:01 AM
pues yo tengo el mimso problema , mas bien la carpeta Z aun esta y no es accesible. cuando intento acceder me indica que debo ir a la pestaña seguridad bajo el menu propiedades, pero en propiedades no esta la pestaña seguridad para este disco y me queda solo cerrar la ventana, por lo que puedo ver es un disco con 250 mb de espacio y solo esta ocupado la mitad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-10-2016 02:37 PM - editado 04-10-2016 02:38 PM
Porque apareció un nuevo disco local (Z ) - Microsoft
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »