cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
859
Reportar Mensaje

¿Porque el sonido de mi laptop suena muy mal al reproducir musica o videos?

PC Notebook HP 15-af104la (ENE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos dias que mi laptop empezo a reproducir musica y videos con distorsion, es como si los estuviera reproduciendo en una radio antigua, se olle con una calidad horrible y ya intente volver a descargar los drivers de sonido y Bios varias veces, pero sigue igual, ademas tambien intente utilizar el solucionador de problemas pero no encuentra ninguno, lo unico que puedo hacer es  modificar las propiedades del sonido y ponerlas en 24 bit, 48000 Hz (calidad de estudio) pero esto solo arregla el sonido como por 10 min. despues el sonido vuelve a ponerse mal y tengo que modificarlo otra vez.

¿Alguien sabe como puedo arreglar este problema? 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Mightyto:

Ingresa al administrador de dispositivos y abre la categoría Dispositivos de sonido, video y juegos.

1. Presiona las teclas Windows x X al mismo tiempo y seleccione Administrador de dispositivos.

2. Busca la categoría Dispositivos de sonido, video y juegos.
3. Elimina los controladores de esa categoría.

Enseguida descarga e instala el controlador de sonido más reciente.
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74867.exe

Prueba la funcionalidad del sonido, de preferencia en distintos navegadores de Internet.  Si notas que sigue igual, verifica si con audífonos o auriculares sucede lo mismo.

En caso de que no se presente el problema con los audífonos o con auriculares, el problema podría ser de las bocinas internas del equipo o del sistema operativo. 

Una de las opciones es regresar a una fecha anterior haciendo una restauración del sistema, esto no elimina información guardada en el equipo, sólo los programas y actualizaciones que se instalaron a partir de la fecha seleccionada.

Restaurar sistema

Como última opción en caso de persistir el problema, te sugiero reinstalar el sistema operativo al estado de fábrica, es importante respaldar la información guardad ya que esto eliminará todo lo que haya guardado en el equipo.

Recuperación del sistema

Si el inconveniente aún persiste,  contáctate alSoporte Técnico de tu país en caso de que aún estés en el año natural de garantía.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema, y cuando digo el mismo, exactamente ese problema, me parece extraño, por que acabo de comprar mi laptop hace menos de 3 meses y ya presenta este tipo de problemas. intentare con esta posible solucion y brindare lo sucedido a la brevedad.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación