cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

¿Por que mi lapto se apaga de repente?

Hola bueno mi hp se apaga de repente como si nada lo ocupo normal y de repente se apaga de corrido ni si quiera te avisa solo se apaga, cuando esta conectado a mi cargador no se apaga, y cuando se paga lo vuelvo a prender y me aparece un aviso que dice:  

rutime error 

program C:windows/system32/abtibom.exe

this aplpication  has resquetesd the rutime to terminate it in an unusal way

les agradeceria la ayuda

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 407 1,189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Por que mi lapto se apaga de repente?

HOLA

Intente en el Centro de control de Catalyst hay un ajuste Para activar la función Vari-Bright desactivar varibright en su CCC, o si usted no tiene la CCC, entrar en planes de energía configuraciones avanzadas, desplace hacia abajo para ati configuración powerplay,y active ajustes preestablecidos. Esto ara que Windows maneje el cambio de perfiles de energía nivel de brillo, y no entre en conflicto con el software de AMD,desactive el cambio automático.

Notebooks HP - Cómo usar la función Vari-Bright de ATI

Si no da resultado existe otra opción,pero es modificando el registro intente primero hacer lo mencionado.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación