cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 10
447
Reportar Mensaje

Por que Demoran Tanto Hp en sacar drivers para Windows 8.1

Buenos dias, quisiera saber porque Hewlett-Packard se demora tanto en sacar los Drivers para sus productos, en este momento estoy usando Winows 8.1 Update 1 y me encuentro mirando la pagina de los drivers para este, esta impcompletos y en el peor de los casos la utilidades hacen que windows muestre pantalla azul, mi equipo no tiene aun año y siento que ya esta quedando relegado, no se supone que Microsoft entrega muestras de Windows en desarrollo para que las compañias en sus productos actulicen sus utilidades y programas.

Talvez entiendo que Hewlett-Packard maneja una gran cantidad de modelos y configuraciones, pero es irisorio que tenga que ver que las aplicaciones se quedan para el sistema oiginal con el que venia el equipo, porlo que me he dado cuenta Windows va tener mas actulizaciones de forma regular y ha este ritmo cuando, siento que he invertido mi dinero en un hardware que la misma empresa descuida, y siento que no puedo estar al dia con mi OS por culpa de esto. 

¿Cuando apareceran estas actulizaciones?, primero me paso con los drivers de videos, luego con la tecla de boton del Wifi, y ahora el protector de Caida del Disco Duro, que sera lo proximo.

MI equipo es un Envy 4 1152la, que por cierto me ha parecido un buen equipo, pero asi, como lo puedo asegurar para un fututo OS.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Interno
Interno
70 1 4
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Amigo estoy en las mismas que tú, solamente que tengo el ENVY 15 3090la, y al parecer Hp se olvidó de las mejores máquinas que tiene como la tuya y la mía.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola, los controladores los desarrollan los fabricantes de los dispositivos no es algo que dependa directamente del fabricante del equipo o del creador del sistema operativo, los incovenientes del paso a un nuevo sistema en un equipo que fue dotado para un sistema operativo concreto siempre tiene este incoveniente, si el fabricante del dispositivo no actualiza, los usuarios poco podemos hacer lamentablemente.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Buen Dia, Entiendo en particular esto, que no dependa de HP por completo la actulizacion de los Drivers, pero es baste incomodo que suceda, diria que Hardware como el de Intel pase , porque ellos no hacen esos drivers, pero cosas como lso botones y sensor de caida, estoy seguro que HP es quien los desarrolla, por ejemplo en este momento el boton del Wifi a mi no me funciona, porque entiendo que el Driver que esta publicado es del 2014, esto me parece mas descuido del HP que otra cosa.

En resumidad cuentas ahora poseo otro dolor de cabeza, para que se entienda el porque de mi queja, actualice la memoria Ram de mi equipo, de 8G a 16G, y por arte de magia el Intel Rapid Start dejo de funcionar, hasta resintale mi sistema, no logro solucionarlo, entonces por esos asares retire la memoria que agrege y el Intel Rapid Start Funcion, ¿porque?, eso quisiera saber, no se si es culpa de Driver, o si es culpa del tamaño del SSD que esta como cache, y pregunto en este caso ¿Quien? me ayuda, Intel da el dirver pero advierte que es un driver el generico, que el emsablador del equipo "puede"  y personaliza el driver para ajustarlo a sus necesidades, entonces de quien es la culpa... no lo entiendo, en resumidas cuentas ni Memoria pude actulizar porque el equipo pone problemas.

Y para rematar, quiero poner un SSD completo, pero la Bios no hay forma gestionar las opciones de controlador Sata, puesto que debido a que ya no usare el Rapid Storage, debo cambiar el control de Raid a ACHI, pero la BIOS esta muy limitada, hay alguna forma de mostrar las opciones "ocultas"...esto es el colmo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola trunksx32, 

BIOS no cuenta con la configuración que deseas realizar. El equipo soporta discos de estado sólido de 24 y 32 GB.

En cuanto a la memoria RAM, ¿estás colocando una 16GB o dos de 8 GB? Cada slot soporta sólo 8Gb, puedes colocar una de 16GB, pero es posible que no responda correctamente.

Sobre los controladores, se están liberando para algunos modelos, pero es necesario esperar. Una opción es restablecer tu sistema al estado de fábrica para tener la funcionalidad completa de los componentes.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por Responder, El equipo contiene dos Memorias de 8G por cada Slot, a un total de 16G, tambien en las pruebas he conseguido un disco de 64G  mSata para "agrandar" el espacio para el Rapid Start, pero igual este no funciona.

Quie limites posee el equipo con respecto a la configuracion del RapidStart?, puesto el equipo reconoce perfectamente todo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No debería presentar problemas en cuanto a requerimientos, es posible que sea una falla de controlador.

Prueba instanlando el siguiente:

https://downloadcenter.intel.com/download/21612/Intel-Rapid-Start-Technology

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Este mismo Driver es el que instalo, pero tampoco, al igual  el que esta en la descarga de Drivers de HP,  y ninguno parece funcionar, es por este motivo que pregunta porque la BIOS no permite modificar mas parametros, puesto en otras marcas los parematros se pueden modificar sin problemas y entre comillas dar la libertad al usuario de ajustar el sistema.

En lo personal me parece que esto es BUG y posible correcion en una actulizacion de BIOS, ¿pero igual a quien se le notifica esto y cuando se arreglaria?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

La configuración de BIOS está predeterminada de esta forma, puedes consultar con algún técnico de confianza para revisar qué configuración se puede realizar de forma avanzada dentro de BIOS.

Saludos!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

A respuesta como esta me Refiero, quedo preacticamente en lo mismo, sin solucionar mi problema y a demas con el sentimiento de tener y haber comprando un producto que a la larga esta altamente restringido porque asi son los equipos de HP.

Con respecto a la BIOS, HP implemento un control de seguidad RSA para estas por lo que modificarlas o hacerles algun MOD, es practicamente Imposible y por lo tanto que ubicar un tecnico que haga estas maromas es tambien "imposible".

Estaba meditando usar Linux para usar Rapid Start pero sin modifcar el tiempo de Suspension es lo mismo a nada, lamento esto y no me queda mas que desactivar el Rapid Start y ya.

PD: esta es una imagen de algunas opciones que deberia poder ajustar: referencia de otra marca.

WP_20150808_13_47_06_Pro.jpg

WP_20150808_15_15_32_Pro.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación