cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
157
Reportar Mensaje

¿Por qué tarjeta gráfica puedo cambiar la de mi laptop?

HP 14-AC110LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero cambiarle la segunda tarjeta de video a mi laptop, la placa madre es la 80BC KBC Version 94.12. Me interesa, sobre todo, el desempeño para juegos. QUería saber qué tarjetas eran compatibles con esta placa y las características de mi computador. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
142
Reportar Mensaje

Hola Adirizau. De acuerdo a lo que indicas "QUería saber qué tarjetas eran compatibles" te comento que las specificaciones para notebook HP 14- ac110la son:
Gráficos de video
Tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M330 con DDR3 de 2048 MB
De acuerdo a las características de configuración de fábrica:
Switchable discrete graphics:
AMD Radeon™ R5 M330 (Exo PRO) with up to 2048 MB of dedicated video memory (256Mx16 DDR3 900MHz x 4 PCs, 1GHz bridge to 900MHz), TDP 18W
Esto quiere decir que dicha configuración viene integrada al procesador, para este equipo Dual-Core Intel Core i3-5005U de quinta generación a 2,0 GHz.

Para conocer las características del equipo:
http://support.hp.com/cl-es/document/c04780450
Para conocer mas acerca Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c02731962
Espero haberte ayudado.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
132
Reportar Mensaje

Es decir que no puedo mejorarle más prestaciones que instalarle otra memoria RAM y cambiarle el disco duro por un SSD??

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
123
Reportar Mensaje

Hola Adirizau. De acuerdo a lo que indicas para " instalarle otra memoria RAM" las especificaciones serían:
DDR3L-1600 dual channel support
Supports up to 8 GB of system RAM in the following configurations:
16384-MB total system memory (8192×2)
12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
Con respecto a "cambiarle el disco duro por un SSD", no es posible ya que no tiene ranura para ese dispositivo (Internal Card- One M.2 slot for WLAN).
Almacenamiento:
eMMC 32 GB.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación