cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
120
Reportar Mensaje

Por haber descargado un FirmWare de los corruptos de HP

HP IPAQ hx4700 series
Other

Hola.

No he encontrado una solución, pero escribir este mensaje, en la misma web de HP, me causa satisfacción.

Tengo dos "HP IPAQ hx4700 series", hoy dia ya de pisapapeles, a las cuales intenté actualizar la ROM. La primera, error mio, se desconectó la fuente de alimentación por no estar bien enchufada.

error hp hx4700 actualizar rom1.png

Y la segunda, estando todo bién conectado, vuelve a pasar lo mísmo.

Lo único que puedo pensar es que la actualización de ROM que ofrece HP en soporte para controladores y descargas para este modelo, está corrupta y solo sirve para venderte, despues de haber conprado, un caro "Pisa Papeles".

Pero aquí no queda todo. Una de las PDA se le cayo de las manos a una amiga, rompiendose la pantalla táctil. Busqué en internet un distribuidor de ventas de repuestos para elmodelo de mi producto. Y, yendo a dar con uno de los pocos que encontré, en China, efectuo un pedido de compra. Tuve que pagar 54 Euros por la pantalla más 11 euros de gastos de envío. La pantalla llegó a mi domicilio. Pero al abrir el paquete me encuentro que ésta tiene roto el cristal líquido y esta muy arañada. Uso la opción para una devolución que ofrece la web de dicho distribuidor y todavía estoy esperando a que me contesten.

El caso es que, o compramos lo que nos venden o, no tenemos lo que necesitamos. Por éso digo yo que "La esclavitud no fué abolida sino cambiada por otra un poco más refinada".

Esto es todo lo que para conmigo respecta a HP.

Un saludo a todos...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación