cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.945
Reportar Mensaje

Por favor ayuda con la BIOS de hp6735s

Hola... les cuento el problema que tengo...

resulta que necesito ingresar a la BIOS de mi notebook hp 6735s y me pide una contraseña, la cual no tengo la mas mínima idea de la que pueda ser... Ya que este notebook me lo han regalado, y la dueña original no tiene ni idea de eso... Así que no se como la abra puesto :mansurprised: cejases por favor... Igual creo que he intentado de todo... 

Pero parece que no es posible resetearla.. O.o... Alguien sabe como se puede hacer?

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola XanderRojas ¿qué tal? Puedes intentar flasheando BIOS con alguna de las versiones que hay en la página de Hp www.hp.com para tu equipo y sistema operativo que utilices. Si eso no quita la contraseña de BIOS, también puedes resetear el bios a traves de jumpers o quitando la pila de la placa da el mismo resultado. Eso debe quitar la contraseña. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola  ITACHO25 muchas gracias por responder mi pregunta... Pero resulta que ya la he flasheado, y también he abierto el notebook y no encontré ningún jumper... y como dices también aproveche a retirarle la pila... Fueron aproximadamente unos 15 minutos sin que estuviera puesta.... Al prender el pc, creo que algo ocurrió por que la hora y fecha estaban cambiadas como en el año 2004 (creo que algo si se reseteo) pero igual me sigue pidiendo la clave para poder ingresar...   😞  

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

XanderRojas.

Deben estar los jumpers cerca de la pila de la placa para poder resetarla en su totalidad. También si sabes el modelo de la placa madre, puedes buscar en la pagina del fabricante para descargar algún manual para resetear BIOS.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

mmmmmmmm... no nada de nada 😞   igual gracias 😄

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pero hermano lo ise quite la pila y nada pero me podria detallar lo de el flacheo que explicas como es

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación