cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
172
Reportar Mensaje

Por error desinstale el IDT Audio de mi HP Pavilion

HP Pavilion g Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por error desinstalé el IDT Audio de mi HP Pavilion g4 Notebook  PC, en el cual tengo instalado Windows 10 Home Version 1511. Buscando soluciones encuentro instrucciones para reinstalar el IDT de Audio pero al terminar envía este error 

"El Hardware detectado no es compatible con este paquete de Software IDT. Se interrumpirá la instalación".

Por favor una ayuda con este tema a ver como se resuelve.!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Por error desinstale el IDT Audio de mi HP Pavilion

¡ Hola !, @cabela :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar el Modelo Completo y el P/N (N° de producto) de tu netbook ?. No indiques, el S/N (N° de serie).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación