cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
355
Reportar Mensaje

Por cual puedo cambiar procesador notebook compaq 15 h201la uno mejor

compaq 15 h201 la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Por cual puedo cambiar procesador notebook compaq 15 h201la  por uno mejor gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,940
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

No es posible cambiar el procesador AMD E1-2100 porque tiene interfaz soldada en la placa base.

Salu2

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda, otra consulta si aumento la menmoria ram podre mejorar en algo el notebook o tampoco  se puede hacer, gracias 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,940
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se puede hacer, el máximo es 8 GB (8x1), aumentarla te ayudaria si actualmente ejecutas varios programas y controlas con el administrador de tareas y puedes observar que el uso de la RAM es cercano al 70%, tener mas memoria disponible hace que puedas ejecutar mas aplicaciones sin que el equipo se ralentice pero no hara que corras un juego que ahora no puedes ejecutar porque ahí intervienen otros factores de hardware (procesador y gráfica)

Manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04886216

Ejecuta

Crucial System Scanner

http://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DeviceType=3&Mfr=HEW&Line=15%20Series%20Not...

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación