cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Placa Base

250 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un Hp 250 g2 y me gustaría saber si su placa base podría ser reeplazable por otra con un procesador más potente, ya que tien un Celeron N2810 y se me queda MUY pobre. En resumen me gustaria saber:

- Si se puede reemlazar la placa base por una con un procesador más potente

- Si es así, por cual.

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Placa Base

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, especifique el modelo exacto del pc, asi como el chipset usado.

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

Portátil HP 250 G2: información general

HP 15 Notebook PC HP 15 TouchSmart Notebook PC Compaq 15 Notebook PC Compaq 15 TouchSmart Notebook P...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación