cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.199
Reportar Mensaje

Pixeles verdes al mover la pantalla

Hola a todos, escribo porque necesito ayuda. Tengo una laptop HP Paviliondv9575la, la tengo desde hace 2 años y nunca tube problemas. Recientemente tengo un problema con la pantalla, cuando cierro o abro un poco la pantalla los pixeles de color negro se vuelven verdes, si pongo la pantalla en 90 grados no pasa nada pero si la abro o cierro unos cuantos grados aparecen estos pixeles verdes.

Me di cuenta que hay un cable que pasa de la pantalla hacia donde estan los altavoces, el cable esta escondido pero se puede ver por una rendija, si toco este cable los pixeles verdes aparecen de nuevo. Por favor que puedo hacer?, vivo en Arequipa - Peru y aqui no hay un centro de reparacion HP.

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola alfredo25r ¿qué tal? el Problema parece ser físico del flex del display. Prueba con un Reinicio de Hardware después Restarura valores de BIOS prueba conectándo un monitor externo y si ahí no aparecen los pixeles verdes es problema del flex y requiere reparación o cambio de pieza, deberás acudir con un técnico de confianza. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

2015-06-05-160759.jpg

El mismo problema tengo yo, al mover la pantalla, aparencen puntos o pixeles verdes en mi pantalla, en especial en los fondos negros como se ve en la imagen, necesito saber si es la tarjeta de video o es otro problema. Tengo una HP Pavilion, pero no recuerdo el nombre completo. Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación