cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 6
5.888
Reportar Mensaje

Pixel siempre blanco en la pantalla

Hola a tod@s!

 

Hace poco más de un año compré un notebook HP pavilion dm4-2030es. Hace un par de semanas que me aparece un punto blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es muy molesto tenerlo siempre ahí, aunque cuando el fondo de pantalla es oscuro no se nota tanto. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo y si es verdad que esto no lo cubre la garantía. He leído que la gente habla sobre la política de píxeles de HP, y la verdad es que me ha desilusionado mucho que digan que la garantía no cubre algunos de estos casos, cuando has pagado por un portátil de casi 800€ + lo que te cuesta la extensión de la garantía.

 

Qué puedo hacer?

Si no entra en la garantía, esto se puede arreglar de alguna forma?

 

Espero puedan ayudarme.

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pixel siempre blanco en la pantalla

Entonces, entra en la garantía?

Has dicho que está dentro de los márgenes.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pixel siempre blanco en la pantalla

Notebooks HP - Acerca de los defectos y la terminología de la pantalla LCD

 

Criterios de sustitución del LCD

HP utiliza los siguientes criterios cuando se envían los LCD dañados para la cobertura de garantía.
 
NOTA:Todos los defectos de las pantallas LCD deben ser examinados con la más alta resolución posible utilizando el fondo más brillante y el más oscuro posibles, ya que algunas fallas en los subpíxeles pueden no ser fácilmente visibles bajo determinadas condiciones.

 

Para puntos siempre encendidos o apagados:
  • Pantallas 720p, HD, SD, SD+, SVGA, VGA, WSVGA, WXGA y XGA, <1.05M píxeles
     
  • 6 o más puntos en cualquier combinación y de cualquier color que siempre están encendidos o apagados
  • Dos puntos cualesquiera a 25mm o menos de distancia entre sí están siempre encendidos
  • Dos puntos cualesquiera a 15mm o menos de distancia entre sí están siempre apagados
  • Pantallas HD+, SXGA+ y WSXGA < 1.6M píxeles
     
  • 7 o más puntos en cualquier combinación y de cualquier color que siempre están encendidos o apagados
  • Dos puntos cualesquiera a 25mm o menos de distancia entre sí están siempre encendidos
  • Dos puntos cualesquiera a 15mm o menos de distancia entre sí están siempre apagados
  • Pantallas FHD, UXGA y WSXGA < 2.1M píxeles
     
  • 8 o más puntos en cualquier combinación y de cualquier color que siempre están encendidos o apagados
  • Dos puntos cualesquiera a 25mm o menos de distancia entre sí están siempre encendidos
  • Pantallas WUXGA, >=2.1M píxeles
     
  • 9 o más puntos en cualquier combinación y de cualquier color que siempre están encendidos o apagados
  • Dos puntos cualesquiera a 25mm o menos de distancia entre sí están siempre encendidos
  • Dos puntos cualesquiera a 15mm o menos de distancia entre sí están siempre apagados
 
 

De todas maneras ponte en contacto con HP.

 

 

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pixel siempre blanco en la pantalla

Hola, he estado atento a esta conversación puesto que me ocurre el mismo problema, y desde que has puesto las condiciones que pone, en este caso, hp por LCD dañada, tengo que decir que en mi caso tendo dos pixel blancos siempre encendidos a una distancia de 1 mm o menos.

 

Segun las normas creo que mi pantalla cumple por tema de LCD DAÑADA ¿Que debo hacer para hacer uso de la garantia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pixel siempre blanco en la pantalla

Hola.

 

Ponte en contacto con HP

 

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación